suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

He recibido en mi domicilio una notificación del juzgado comunicándome mi inclusión en las listas de posibles miembros de jurado popular durante un año. Dicha elección se realiza por sorteo y supone parar toda mi actividad laboral durante al menos...

30-03-2017 Hits:711 Editorial Manolo Abad

Opinion

LAS RAZONES DEL ALCALDE por Manuel Palazón

LAS RAZONES DEL ALCALDE por Manuel Palazón

El pasado martes (y trece) varios componentes del Grupo Tramontana fuimos recibidos por el alcalde de Benidorm, quien, por sus muchas ocupaciones, tardó en darnos una cita. Y lo comprendo. Nos quejamos de que, cuando organizamos actividades (teatro, recitales de...

14-06-2017 Hits:118

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Actualidad La Nucía

Mañana jueves arranca la VIII Ruta de la Tapa de La Nucía

Nucia 170621 RutaPa

12 Bares de La Nucía competirán en la VIII Ruta de la Tapa de La Nucía “En La Nucia Anem de Tapes” a partir de mañana jueves 22 de junio y hasta el domingo 25 de junio. Evento organizado por AECNU con la colaboración de la concejalía de Comercio. El jurado de la VIII Ruta de la Tapa serán los clientes que votarán a la “Mejor Tapa Popular La Nucía 2017” tras degustar los “sabrosos bocados” preparados por cada bar. El precio  de bebida+tapa será de 2,50 euros.

Para aumentar la participación esta octava edición contará con cuatro premios por sorteo entre todos los “clientes”, que serán: un viaje de fin de semana, dos cenas  en los  bares ganadores de la VIII Ruta de la Tapa y  dos entradas para l’Auditori.

Del 22 al 25 de junio

Mañana  jueves 22 de junio arrancará la VIII Ruta de la Tapa de La Nucía “En Nucia Anem de Tapes”  cuyo objetivo es promocionar y potenciar la restauración en el municipio. Esta actividad se desarrollará desde mañana jueves 22 hasta el domingo 25 de junio de 2017. En horario de mañana de 12 a 16 horas y  por la tarde (sólo jueves, viernes y sábados)  de 19 a 23 horas. El importe de la tapas ofrecidas en la VIII Ruta de la Tapa incluida una bebida (botellín de Cerveza, caña, copa de vino o refresco) será de dos euros y medio (2,50 €).

11 tapas a concurso

La VIII Ruta de la Tapa de La Nucía cuenta con 12 bares, que participarán con las siguientes tapas: Restaurante Unoom “Timbal de berenjena a los cuatro quesos”,  Cervecería La Plaça “ACINULA” (Flamenquín relleno de jamón serrano y queso manchego sobre cama de patata al pimentón de la Vera, aceite de oliva Acual y escamas de sal del Mediterráneo), Carbón Pueblo y Carbón Panorama “Pintxo de morcilla al estilo Carbón” (Pan, morcilla, queso, cebolla caramelizada, pimiento de Padrón, tomate cherry y almendras picada), Bar Impakto “Volcano de codorniz” (Pan relleno de picadillo de chorizo con ligero toque picante y huevo de codorniz), Cafetería Plaça dels Músics “Carne al estilo dels Músics” (Pan, carne en salsa, pimiento y cebolla caramelizados, bechamel y almendras tostadas), Cueva la Favara  “Alas voladoras” (Pollo, patata, vino y miel),  Los Pinchos Sport “La Bomba la Papa” (Patata rellena de carne con un puntito de picante y rebozado crujiente), Més que Tapes “Guacili” (Salpicón de aguacate, morada, tomate,  jalapeño y langostino, servido en una cestilla de maíz, aderezado de emulsión de cilantro, lima, soja y azúcar moreno), Restaurante Onosca “Matrimonio muy Salado” (Masa de trigo, pimiento del piquillo, pimiento verde asado, anchoa asada y boquerón en vinagre, aderezado con vinagreta sorpresa), Bar Caravana “Aurora Noruega con Nieve” (Salmón, atún, huevo, queso fresco, aguacate, sal, pimienta, melocotón en almíbar y huevo rallado), Cercevería Gambrinus “Nido de Patata” (Patata, cebolla caramelizada, pimiento rojo, salchicha, chorizo, bacon y huevo).

El tapaporte de la VIII Ruta de la tapa lo puedes descargar en www.lanucia.es.

2 Premios a Mejor Tapa

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) ha establecido  dos  premios a la “Mejor Tapa La Nucía 2017” que consistirá en la entrega de una placa conmemorativa de la VIII Ruta de la Tapa de La Nucía “Anem de Tapes”: “Mejor Tapa La Nucía 2017” otorgada por un jurado profesional y “Mejor Tapa Popular La Nucía 2017” al establecimiento elegido a través de las votaciones del público que realice la ruta. Para ello deberán disponer de un “Tapaporte”, que podrá recogerse en los 12 bares participantes e indicar en el mismo las puntuaciones de los establecimientos inscritos, puntuando con números enteros cada tapa, de 5 a 10. Para participar tendrán  que votar un mínimo de 5 establecimientos.

App Gastroeventos

Al igual que en la edición anterior los clientes podrán consultar y realizar las valoraciones de las tapas a través de la aplicación “GASTROEVENTOS” disponible para todos los smartphones a través de las  dos plataformas de descarga. Esta App Incluye información sobre la ubicación y como llegar a cada establecimiento.

Premios público

Todos los clientes que participen con sus votaciones en la elección de la “Mejor Tapa Popular” de la VIII Ruta de la Tapa de La Nucía entrarán en el sorteo de cuatro premios:  2 entradas para un espectáculo de l’Auditori, 2 Cenas  para dos personas en los bares ganadores de la VIII Ruta de la Tapa y un Viaje de fin de semana para dos personas.

Para consultar las bases y poder visualizar las tapas presentadas a concurso consultar en www.lanucia.es.

“Música Moderna” y “Liderazgo Personal” en los Cursos de Verano de la UA en La Nucía

Nucia 170620 SEU

La Seu Universitària de La Nucía contará con dos cursos de verano de la UA en 2017. El “XI Curso Internacional de Música Moderna” y “Liderazgo y Felicidad: Claves del Empoderamiento”. Se trata del décimo año que la Seu Universitària de La Nucia acoge Cursos de Verano de la Universidad de Alicante. Además de los cursos de verano en el mes de julio la Seu Universitària de La Nucía contará con dos Simposios Internacionales, el seminario “Viaje por los Mitos del Cine”  y Defensas de Tesis Doctorales.

En la presentación de los curso de verano de La Nucía han participado Eva Valero, Directora del Secretariado de Sedes Universitarias de la UA, Vicent Martines, director de la Seu Univ. de La Nucía, Pedro Lloret, concejal de Seu Universitària y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. Así como los coordinadores de los cursos Vigela Lloret (“Liderazgo y Felicidad: Claves del Empoderamiento”) y Román Rodríguez (XI Curso Internacional de Música Moderna de La Nucía).

“Desde la UA queremos agradecer al director de la Seu Universitària y al Ayuntamiento de La Nucía por su implicación un año más en los Cursos de Verano. La sinergia y trabajo conjunto de la Universidad de Alicante y el Ayuntamiento de La Nucía han dado unos frutos muy importantes, como demuestra que este año se cumplan diez años de los cursos de verano. El compromiso e impulso municipal constante hacia la Seu Universitària de La Nucía hace que siga creciendo cada año” afirma Eva Valero, Directora del Secretariado de Sedes Universitarias de la UA.

Décimo año

Durante las nueve primeras ediciones pasaron un total de 2.011 alumnos en los 50 Cursos de Verano de la UA, celebrados en La Nucía. Esta décima edición en 2017 contará con tres cursos. Para  matrícula y más información vía on line en http://web.ua.es/es/seus/lanucia/

o en el teléfono 96590 93 23. Todos los cursos tienen una rebaja sustancial para estudiantes y desempleados.

XI Curso de Música Moderna

El XI Curso Internacional de Música Moderna de La Nucía ofrecerá formación técnica en pop, rock, blues, jazz, música latina en las especialidades de guitarra eléctrica, bajo, piano, teclados, percusión, canto moderno y viento. Curso de 20 horas (2 créditos LRU o ECTS) que se impartirá del 10 al 13 de julio.

El curso está dirigido a todos aquellos interesados con conocimientos elementales del instrumento al que se matriculen. Hay un máximo de 20 plazas por especialidad (Guitarra eléctrica-bajo, batería, percusión moderna, canto moderno, piano y teclados y viento). El plazo de inscripción finaliza el 7 de julio.

Liderazgo y Felicidad

Como novedad del 18 al 19 de julio se desarrollará el curso “Liderazgo y Felicidad: Claves del Empoderamiento”.  Las personas buscan siempre la felicidad, aunque la ciencia no demuestra que para ser felices hay que entrenarse, y no de cualquier manera. Las claves para empoderar, liderar y ser felices, serán los aspectos que se trabajarán en este curso.

Curso enfocado a alumnado, profesorado, doctores y cualquier personal que necesite incrementar su gestión emocional y su nivel de felicidad en el ámbito personal y profesional. Curso de 20 horas  con 2 créditos LRU o ECTS.

“Mitos del cine”

Paralelamente en la Seu Universitària de La Nucía se desarrollará el curso “Viaje por los Mitos del Cine”,  el 13 y 14 de julio. Curso que cuenta con 1 crédito LRU o ECTS. Los objetivos de este seminario son conocer el tratamiento de los mitos culturales en el cine. Para ello, se realizará en cada sesión una introducción previa al visionado de las películas escogidas. Está dirigido tanto a estudiantes, profesionales de todos los ámbitos y amantes del cine.

Seminarios Internacionales y Tesis

Además de los cursos de verano la Seu Universitària tendrá una gran actividad durante el mes de julio con dos seminarios internacionales y varias defensas de Tesis Doctorales.  El Simposio Internacion de Grupos de Alto Rendimiento Académico Internacional de Doctorado (GARAID) reunirá en la Seu de La Nucía del 10 al 14 de julio a profesorado director de tesis doctorales de  las universidades de Alicante, Murcia, Córdoba y Associazione Agathon.

El “X Simposi Internaciona del Noves Tendències en I+D+I en Literatura, Llengua i TIC sobre la Corona d’Aragó. De la Innovació al Canon” continuará su actividad en la Seu Universitària de La Nucía durante los días 10, 11, 20 y 21 de julio. En el participarán ponentes de la University of California at Santa Barbara, California Politechnic State, UJI, UB, UA y Universitat de València. Dentro del cuál habrá dos defensas de tesis doctorales a cargo de los profesores  Joan de Déu Martines Llinares y Gustavo Cambraia Franco.

“Queremos agradecer un año más, y van 10, la confianza del vicerrector y la Universidad de Alicante en la Seu de La Nucía como sede de los Cursos de Verano de la UA. Estos seminarios están contribuyendo cada verano a la formación académica de universitarios y público en general y a la consolidación de nuestra, la sede universitaria de la Universidad de Alicante en la comarca de la Marina Baixa. Por los 50 cursos de verano de la UA en La Nucía ya han pasado 2.011 alumnos que se han formado en diferentes materias” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Ascenso, hotel y deporte base profesional para La Nucía

Nucia 170619 Ascenso

La Nucía Club de Fútbol será equipo de Tercera División la próxima temporada 2017-2018. El conjunto de Alejandro Esteve eliminó al Villajoyosa en la última eliminatoria del playoff de ascenso. La Nucía C.F. empató a uno en el Nou Pla de Villajoyosa el pasado sábado por la tarde. Más de 500 aficionados festejaron con el equipo el ascenso en el estadio vilero y más tarde en la rotonda de la Ciutat Esportiva.

La Nucía C.F. empató 1-1 ante el Villajoyosa C.F. a domicilio,  en el partido de vuelta de la promoción de ascenso a Tercera División. Resultado que sumado a la victoria en el partido de ida por 1-0 en el Camilo Cano hizo que el equipo nuciero subiera a Tercera División. Finalmente, el “derby comarcal” del playoff fue para La Nucía C.F. que retorna a Tercera División dos temporadas después.

El estadio “Nou Pla” de la Vila se vistió de gala para este trascendental encuentro de la promoción de ascenso a Tercera División. Más de 4.000 personas llenaron las gradas y fondos del coliseo vilero. Este segundo “derby comarcal” entre La Nucía y el Villajoyosa se convirtió en una “fiesta del fútbol” y el partido transcurrió sin ningún problema. Una vez más la afición rojilla respondió a la llamada del club y 500 personas se desplazaron a Villajoyosa para apoyar a su equipo en este “decisivo e histórico” partido en el Nou Pla, donde La Nucía retornó a Tercera División.

Después del encuentro el equipo de La Nucía C.F. y la afición celebraron el ascenso en la rotonda de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Aficionados y jugadores se bañaron en la fuente para festejar la vuelta a Tercera División, dos años después. La Nucía C.F. descendió a Preferente en 2015, tras ocho temporadas consecutivas en Tercera División. Ahora tras dos años en Preferente retorna a Tercera División.

FUTURO Y HOTEL

El alcalde, Bernabé Cano, habló en Radio Sirena COPE sobre este ascenso y sobre un elemento clave para la ciudad deportiva: "El hotel-residencia de deportistas y el nuevo estadio con pista de atletismo completarán el complejo. Ya ha salido publicada la licitación del hotel y en dos semanas estudiaremos las ofertas. En septiembre comenzará la obra, con 150 habitaciones. Será un paso más para la ciudad, para eventos y concentración de equipos".

Sobre el club de fútbol, destacó que "se va a a hacer una reunión para informar sobre la decisión de profesionalizar todo el fútbol base con nuevos técnicos. Vamos a potenciar el fútbol base, haremos un equipo en Segunda Regional para que salgan buenos jugadores hacia el primer equipo y haremos una buena plantilla con el objetivo de ascender ascender a Segunda B”

Donación de Sangre el próximo viernes en el Centre de Salut

Nucia 170619 Sangre

El Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana se desplazará el próximo viernes 23 de junio al Centre de Salut de La Nucía para realizar una captación de sangre. Todos los interesados en participar en esta jornada de donación de sangre deben dirigirse el viernes 23 de junio de 16,30 a 20,30 horas al Centre de Salut de La Nucía. Desde la concejalía de Sanidad se recuerda que #CadaGotaCuenta y más en Semana Santa y  “Dona Sangre, salva 3 vidas”.

La participación en La Nucía ha aumentado considerablemente en las últimas captaciones –consiguiendo incluso record de donantes en el Maratón de mayo–, pero toda ayuda es poca ya que se necesitan diariamente en la provincia de Alicante 300 donaciones, que es lo que utilizan globalmente cada jornada los hospitales de nuestra provincia. Recordamos que la “sangre no se puede fabricar” y que la única forma de obtenerla es mediante la “donación solidaria, voluntaria y altruista”.

Requisitos

Los requisitos generales para donar sangre es ser mayor de 18 años y menor de 65 años y  pesar más de 50 kilos. Es imprescindible beber abundantemente y comer antes de donar sangre y se puede donar aunque se tenga el colesterol elevado. Cada adulto puede donar sangre cuatro veces al año en el caso de los varones y 3 veces en el caso de las mujeres. Para donar sangre no es necesario preinscribirse por lo que los nuevos donantes pueden acudir directamente al Centre de Salut de La Nucía, el próximo viernes 23 de junio de 16,30 a 20,30 horas.

“Con la llegada del verano el número de turistas aumenta la demanda de sangre en los hospitales de nuestra provincia. Por ello es más necesario donar sangre en estas fechas vacacionales. Desde la concejalía de Sanidad hacemos un llamamiento a la sociedad nuciera para que participe el próximo viernes 23 de junio en la captación de sangre que se realizará en el Centre de Salut de La Nucía. Donar sangre sólo nos quitará 20 minutos de nuestro tiempo y contribuiremos a salvar vidas” afirma Manuel Alcalá, concejal de Sanidad.

Gaudint Teatre gana un premio autonómico en los “Buero de Teatro Joven”

Nucia 170615 Teatro

Gaudint Teatre, grupo de teatro del Instituto de La Nucía, sigue ganando premios y galardones. El grupo de teatro del IES La Nucía ha ganado un premio de la fase autonómica de los “Premios Buero de Teatro Joven” a su labor artística y escénica, por su obra “Todos eran mis hijos”. La Gala Autonómica de estos premios “Buero de Teatro Joven” se realizó en Valencia en el teatro Olympia el pasado sábado 10 de junio. Se trata del tercer año consecutivo que el grupo de teatro nuciero recibe un premio “Buero de Teatro Joven” a nivel autonómico.

El director de Gaudint Teatre, Manel Gimeno, y los actores que participan en el montaje teatral “Todos eran mis hijos”: Alfredo Teja, Yaiza Sanchis, Pablo Vera, Nuria Gualde, Cinto Llinares, Kristian Pérez, Lorena Tierraseca, Nacho Díaz, Ainhoa Pérez y Mateo Portabales, se desplazaron el pasado sábado a Valencia para recoger el galardón en el Teatro Olympia.

Premio Autonómico

En esta ocasión el Jurado Profesional de los Premios Buero de Teatro Joven (14ªEdición) a nivel autonómico premió a Gaudint Teatre por su labor artística y escénica en el montaje teatral “Todos eran mis hijos”. La Gala contó con algunas escenas representadas por los participantes de esta edición. Este concurso está organizado por la Fundación Coca-Cola junto con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y su objetivo es “impulsar la formación de jóvenes artistas”.

Este año se han presentado un total de 301 grupos de teatro de toda España a esta 14ª Edición de los Premios Buero de Teatro Joven, formados por más de 6.000 jóvenes de 14 a 21 años de toda España.

Tercer año premiados

En 2016 Gaudint Teatre con la obra “Misántopo” consiguió ser uno de los grupos más galardonados con tres premios. Gaudint Teatre con “La Noche del Oso” en 2015 ganó el Primer Premio de la Comunidad Valenciana y el Premio a la Mejor Puesta en Escena del Certamen de Teatro Joven Buero Vallejo. Ese año en la final nacional Gaudint Teatre obtuvo con “Todos eran mis hijos” el Segundo Premio Nacional y el Premio a la Interpretación Colectiva.

El Taller de Empleo limpia 40.000 m2 de barrancos para prevenir Incendios Forestales

Nucia 170615 Caminos

Desde hace dos meses los alumnos de forestal del Taller de Empleo “Pinar de Garaita VIII” están procediendo a la limpieza y desbrozado de barrancos y zonas verdes para prevención de incendios forestales, así como para prevenir las avenidas de agua el próximo otoño. Se han limpiado un total de 40.000 metros cuadrados de barrancos, zonas verdes y cunetas en diferentes zonas residenciales de La Nucía.

El Taller de Empleo “Pinar de Garaita VIII” ha actuado ya en las urbanizaciones Panorama, Maylan, Puerta de Hierro, Kristal, Pinar de Garaita, Barranco Hondo, Montecasino, Copet, Patrax y Camí de la Monja. La próxima semana continuarán con la limpieza de barrancos y zonas verdes en las urbanizaciones El Tossal y Bello Horizonte.

Actuación global

En los barrancos donde se ha actuado además de las labores de desbroce y poda, se ha llevado a cabo la colocación de restos vegetales para evitar procesos de erosión y favorecer la recuperación de suelo perdido durante las lluvias del invierno pasado y triturado de restos vegetales. Todo ello enfocado a la prevención de incendios y de posibles avenidas de agua en futuras lluvias torrenciales y así ofrecer una mayor seguridad a los vecinos de la zona. Además, se ha renovado la cartelería de la Ruta Verde Panorama así como de toda la Red de Senderos de la Nucia.

Además, en aquellas zonas verdes y barrancos donde se han detectado árboles rotos o con peligro de caída, tras los temporales del pasado enero, se ha procedido a su apeo y eliminación. A su vez, se han realizado labores de prevención de avenidas de agua colocando empalizadas con material vegetal y prevención de incendios forestales.

Taller Empleo

El Taller de Empleo “Pinar de Garaita VII” comenzó en diciembre de 2016 y tendrá una duración de un año. En él se están formando  20 alumnos desempleados: 10 en la especialidad de jardinería y 10 en la especialidad de forestal. Además de los alumnos, el Ayuntamiento ha contratado 4 personas más para el equipo formativo y directivo del Taller. Durante este curso de 12 meses, los 20 alumnos además de aprender los oficios de jardinería y forestal también realizan cursos de prevención de riesgos laborales, primeros auxilios, formación y orientación laboral. Todo ello con el objetivo primordial de facilitar la inserción laboral final de todos y cada uno de los alumnos. El Taller de Empleo Pinar de Garaita VIII tiene un presupuesto de 622.631,81 € financiados por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de La Nucía.

1 millón de euros lucha contra el desempleo

Este año 2017 la Escuela de Oficios de La Nucía cuenta con este Taller de Empleo y  7 cursos de formación para desempleados en diferentes especialidades. La subvención total es de 1.061.812,31 € (622.631,81 € del T. Empleo y 439.180,50 € de los 7 cursos) financiados por el SERVEF, a través de la Generalitat Valenciana y el Fondo Social Europeo, y el Ayuntamiento de La Nucía.

“Desde hace varios meses los alumnos del Taller de Empleo de forestal están realizando una gran labor de limpieza de barrancos y zonas verdes municipales, especialmente en las zonas limítrofes con las urbanizaciones. Se trata de una actuación global como prevención de incendios en la época estival y para prevenir riadas en la época otoñal. Desde el Ayuntamiento de La Nucía queremos felicitar a todo el equipo humano del taller de empleo por esta gran labor que están realizando y que continuarán durante los próximos meses”, afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Últimas entradas para el estreno teatral del Gargasindi “I tu què t’imagines?”

Nucia 170614 Teatro

Los alumnos y profesores del Centro de Educación Especial Gargasindi de Calpe demostrarán con su nueva creación teatral: “I tu què t’imagines?”, que no hay nada imposible y que el teatro “sin barreras e inclusivo es posible”. Será este viernes 16 de junio a las 18 horas en l’Auditori de la Mediterrània. Las últimas entradas gratuitas con invitación se pueden recoger hasta el día del estreno –viernes 16 de junio– en las taquillas de l’Auditori.

Esta actuación supondrá el estreno de “I tu què t’imagines?”, dirigida por Raquel Andrés. Un año más el Colegio Gargasindi (Calpe) elige l’Auditori de La Nucía para este festival escolar basado en “la imaginación. Aquello que imaginamos y que puede plasmarse en un escenario”. Todo el centro se implica en este montaje teatral: desde los alumnos, hasta los profesores, monitores, padres y madres.

 Esta obra de teatro está encuadrada dentro de la programación especial en l’Auditori de la Mediterrània por su X Aniversario “Deu anys fent cultura 2007–2017”. Para conmemorar esta efeméride del “X Aniversario” la concejalía de Cultura ha programado una serie de actuaciones y actos especiales durante todo el año 2017, como la obra de teatro “I tu què t’imagines?” a cargo del Centro de Educación Especial Gargasindi de Calpe.

Teatro sin barreras

Más de 90 personas participan en esta producción del Gargasindi. Se trata de un estreno absoluto en l’Auditori de la Mediterrània, donde se ha realizado el montaje y tienen lugar los ensayos durante toda la semana. El objetivo de esta obra es “sorprender al espectador”, en un viaje emocionante lleno de imaginación, como ya sugiere el título, y con mucha creatividad artística. Todo el centro, niños, jóvenes y profesionales se implican y participan en esta gran aventura artística.

Cuarta actuación del Gargasindi

El Centro de Educación Especial Gargasindi ya ha actuado en cuatro ocasiones en l’Auditori, entre las que se incluyen algunos estrenos. Su paso por el consistorio nuciero comenzó con “Sueños” en 2011, y continúo con “El Camino de las Estrellas” en 2012, y “Hi havia una volta un circ…..”, en 2014, por lo que este estreno de “I tu què t’imagines?” supone la cuarta actuación de los alumnos, profesores y personal del Gargasindi en l’Auditori de la Mediterrània.

Entrada gratuita con invitación

El estreno de “I tu què t’imagines?” será el próximo viernes 16 de junio a las 18 horas en l’Auditori de la Mediterrània. Las entradas serán totalmente gratuitas, con el requisito de recoger la invitación en las taquillas de l’Auditori, y se pueden recoger hasta el mismo día del estreno.

“Un año más, y ya van cuatro, el Centro de Educación Especial Gargasindi visita l’Auditori con el estreno de la  obra “I tu què t’imagines?”. Desde la concejalía de Cultura apostamos por la creatividad y también, por supuesto, por la imaginación de este grupo de alumnos y profesores, y creemos que el teatro y la cultura también pueden ser inclusivos. Esta obra ha generado mucha expectación, y esperamos que todo el mundo disfrute porque estos alumnos trabajan duramente durante todo el año preparando este estreno teatral, que seguro emocionará a todas las personas que acudan a l’Auditori”, afirmó Pedro Lloret, concejal de Cultura.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios