suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

¿HACER POLÍTICA, Y ESO QUÉ ES? por Manuel Abad

¿HACER POLÍTICA, Y ESO QUÉ ES? por Manuel Abad

Posiblemente estos días estas sean las dos palabras más repetidas por algunos de los representantes políticos de distintas tendencias cuando se les pregunta por la posible solución al problema de la insurrección independentista catalana, pero lo que ninguno explica es...

28-03-2018 Hits:145 Editorial Manolo Abad

Opinion

DÍA DEL LIBRO por Manuel Palazón

DÍA DEL LIBRO por Manuel Palazón

     Como todos los años, el día 23 de abril se celebra el Día del Libro, algo que deberíamos celebrar todos los días del año, por lo importante que es leer y que, últimamente, comentan que está en decadencia. Y...

17-04-2018 Hits:59

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

 
 

El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià repara el Camí de la Casilla y adelanta que habrá más mejoras para este vial

Callosa 180410 Camino

Ya han finalizado las obras de reparación y consolidación del Camí de la Casilla, afectado por el temporal de lluvias de 2017. El vial sufrió un importante corrimiento de tierras que provocó incluso la rotura de la red de agua.

Los trabajos realizados han consistido en la restauración del camino con la ejecución de un muro de contención, la limpieza del barranco adyacente y la eliminación de elementos y tierras que se deslizaron con el hundimiento del vial.

Además del muro de contención que dará estabilidad al vial, se han reparado las redes de agua potable y riego. Unos servicios que el Ayuntamiento repuso de forma provisional, pero que necesitaban de una solución definitiva. Al mismo tiempo se ha ejecutado una acera y se ha colocado una barandilla para aportar una mayor seguridad al vial.

Desde el Ayuntamiento se ha destacado la importancia de realizar esta obra, ya que se trata de una calle muy transitada y, por ello, se ha ensanchado para evitar los peligros en el tránsito de vehículos. 

El proyecto tiene un coste total de 77.687,90 euros y desde el Consistorio se ha solicitado al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas una ayuda del 50% dentro de la convocatoria de subvenciones de este organismo, que tienen como finalidad la reparación o restitución de infraestructuras de titularidad municipal, consecuencia de catástrofes naturales.

La concejala de Urbanismo, Lumi Puigcerver, ha informado de que se intentará arreglar el vial hasta la carretera principal con la que comunica.

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios