suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

SOLBES vs PIZARRO por Manuel Abad

SOLBES vs PIZARRO por Manuel Abad

Todos recordamos aquel decisivo debate antesala de las elecciones generales de 2008 en el inicio de la crisis. Manuel Pizarro por parte del PP insistentemente hablaba de la que se nos venía encima a los españoles y no se equivocó en...

11-01-2018 Hits:85 Editorial Manolo Abad

Opinion

AÑO NUEVO por Manuel Palazón

AÑO NUEVO por Manuel Palazón

Esperemos que sea mejor que el anterior. 2017 ha terminado con un sabor agridulce en todos los sentidos y por doquiera: sequía, violaciones, inundaciones, agresiones machistas, separatismos… La lotería de Navidad, que no toca; la inocentada de Maesba a costa...

04-01-2018 Hits:108

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

 
 

Urbanismo inicia las obras de reparación del Camí de la Casilla

Callosa 180110 Obras

Ya han comenzado las obras de reparación y consolidación del Camí de la Casilla, afectado por el temporal de lluvias de 2017. El vial sufrió un importante corrimiento de tierras que provocó incluso la rotura de la red de agua y alumbrado público.

Los trabajos, que contempla la restauración del camino con la ejecución de un muro de contención, se han iniciado con la limpieza del barranco adyacente y la eliminación de elementos y tierras que se deslizaron con el hundimiento del vial. 

Además del muro de contención que dará estabilidad al vial, se repararán las redes de agua potable, riego y alumbrado público. Unos servicios que el Ayuntamiento repuso de forma provisional, pero que necesitan de una solución definitiva. Las obras tienen un plazo de ejecución de unos tres meses.

El proyecto tendrá un coste total de 77.687,90 euros y desde el Ayuntamiento se ha solicitado al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas una ayuda del 50% dentro de la convocatoria de subvenciones de este organismo, que tienen como finalidad la reparación o restitución de infraestructuras de titularidad municipal, consecuencia de catástrofes naturales.

La concejala de Urbanismo, Lumi Puigcerver, ha pedido paciencia y mucha precaución a los conductores que transiten por este vial durante la ejecución de las obras.

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios