suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

EL YIN Y EL YANG por Manuel Abad

EL YIN Y EL YANG por Manuel Abad

Como con el Yin y el Yang y pase lo que pase con el independentismo tengo que reconocer que yo personalmente les debo mucho a estos señores del Junts Pel Sí. En estos últimos meses han mejorado mi cultura general; con...

26-10-2017 Hits:175 Editorial Manolo Abad

Opinion

TEATRO SOLIDARIO por Manuel Palazón

TEATRO SOLIDARIO por Manuel Palazón

Actualmente, las compañías de teatro de aficionados de la zona acostumbran a llevar sus montajes a diferentes Casas de Cultura a beneficio de una ONG u organismos tales como Cáritas, AFEM, ASMIBE, Anémona… De tal forma que, si reciben algo...

21-11-2017 Hits:42

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

 
 

La comarca celebra Halloween

Halloween2El terror más divertido y misterioso recorrerá este sábado, 28 de octubre, las calles del casco histórico de Finestrat con el pasacalles que ha organizado la Comisión, Festers 2018, para celebrar la “Festa de Tots Sants” con motivo de Halloween.  A partir de las 17:30 horas, todos los pequeños que quieran participar tendrán que acudir al punto de encuentro en la Avenida Benidorm, a la altura del CEIP Puig Campana. Desde allí, partirá este divertido desfile por las calles del casco antiguo hasta llegar a la Sala Joven donde habrá una merienda infantil por un precio de 4€ a beneficio de las fiestas patronales de agosto.

En palabras de la concejala de Fiestas, Amelia Mayor “después del Nou d’Octubre los Festers 2018 siguen adelante con el calendario de eventos y, para este sábado, nos tienen preparada una Festa de Tots Sants para peques y mayores pues además del pasacalles y la merienda habrá baile y sorpresas a lo largo de la tarde. Así que desde la Concejalía de Fiestas invitamos a toda la población local y de la comarca a vivir esta fecha que tan de moda se ha puesto en los últimos años pero con el toque tradicional que le van a poner los festeros de Finestrat”. 

LA NUCÍA

Els Majorals 2018 Penya Els Grillats con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía han organizado una Fiesta de Halloween Nocturna para adultos el sábado 28 de octubre de octubre en el Pub Sixty por la noche y la tradicional Fiesta Infantil de Halloween  para el martes 31 de octubre por la tarde. Las entradas para la fiesta infantil de Halloween ya están a la venta.

Fiesta Disfraces Nocturna

Como los últimos años els Majorals 2018 Penya Els Grillats  han organizado una Fiesta Terrorífica de Halloween para el sábado 28 de octubre a partir de las 23 horas en el Pub Sixty de La Nucía, con entrada libre y gratuita.  Esta fiesta contará con premio al mejor disfraz tanto individual como de grupo. Esta Fiesta de Halloween estará animada por DJ TATO, y está abierta tanto a “festeros” como “no festeros”, la única condición es “ir disfrazado”. Entre todos los asistentes se sorteará un tattoo y un piercing de “Tattoo Studio”.

Fiesta Infantil

La XI Fiesta Infantil de Halloween de La Nucía se celebrará el martes 31 de octubre  y está orientada a niños y niñas de todas las edades. Los participantes deberán ir disfrazados para dar más colorido a la fiesta. La salida se efectuará desde la plaça Major a las 17 horas, para a continuación desfilar todos los participantes en pasacalle. El recorrido finalizará en el Salón Social El Cirer, donde habrá una merienda infantil fantasmal,  animación, diversión y  premios a los tres mejores disfraces.

LA VILA

Las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de la Vila Joiosa han organizado diferentes actividades para niños con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween.

Las acciones se repartirán en dos días diferentes, el 26 de octubre, como preludio a esta fiesta en la que el miedo y los fantasmas son los principales protagonistas, Vilamuseu ha preparado una actividad muy especial. De 17.30 a 18.30 en la Barbera se contarán antiguas historias de miedo. Su precio es de dos euros.

El día de Halloween la fiesta será en la calle, en el parque de la Barbera y la plaza de la iglesia de la Ermita, para niños de todas las edades. Habrá hinchables, música y talleres terroríficos. Todas las actividades serán gratuitas.

“La celebración de Halloween se ha popularizado mucho en nuestro país, y por ello queríamos aprovechar para ofrecer actividades a los más pequeños. La actividad de Vilamuseu tiene un carácter más histórico y cultural, pues se contarán historias de miedo relacionadas con nuestra finca de la Barbera. El día 31, día de Halloween, será un día más lúdico con talleres e hinchables, pero todo relacionado con la celebración” ha comentado Mª Ángeles Gualde, concejala de Cultura y Educación.

 El precio de la entrada+merienda será de 5 € y están a la venta en Cafetería Centre Juvenil y Panadería Mary (frente al Colegio Sant Rafel). También se podrá comprar el mismo día en la puerta del Salón Social El Cirer al mismo precio: 5 euros.

 

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios