suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

¿HACER POLÍTICA, Y ESO QUÉ ES? por Manuel Abad

¿HACER POLÍTICA, Y ESO QUÉ ES? por Manuel Abad

Posiblemente estos días estas sean las dos palabras más repetidas por algunos de los representantes políticos de distintas tendencias cuando se les pregunta por la posible solución al problema de la insurrección independentista catalana, pero lo que ninguno explica es...

28-03-2018 Hits:145 Editorial Manolo Abad

Opinion

DÍA DEL LIBRO por Manuel Palazón

DÍA DEL LIBRO por Manuel Palazón

     Como todos los años, el día 23 de abril se celebra el Día del Libro, algo que deberíamos celebrar todos los días del año, por lo importante que es leer y que, últimamente, comentan que está en decadencia. Y...

17-04-2018 Hits:59

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

 
 

Callosa d’en Sarrià se prepara para celebrar el tradicional ‘Sopar de Sant Joan’ con diversas actuaciones musicales

Callosa 170622 Sopar

La Concejalía de Fiestas ya está ultimando los preparativos del tradicional ‘Sopar de Sant Joan’, que este año contará con diversas actuaciones musicales entre las que destaca el concierto que ofrecerá el grupo musical Bolerosson.

Se estima que este año participarán unas 1.200 personas, para las que el Ayuntamiento acondicionará la plaça del Convent con mesas y sillas para celebrar el evento.

La fiesta en honor a Sant Joan arrancará mañana, 23 de junio, a las 20.30 horas con un pasacalles en el que los participantes portarán los tradicionales ‘fanalets’ (farolillos realizados con melones, calabazas o pimientos). A partir de las 21.30 horas dará comienzo la cena de Sant Joan en la plaça del Convent, amenizada con las actuaciones musicales de la Colla l’Algar y la Colla El Pinyol. A las 22.30 horas, será cuando actúen Bolerosson para deleitar al público con el romanticismo de sus boleros, y sobre las 00.00 horas, como marca la tradición, se quemará la hoguera. La fiesta continuará con un DJ.

Este año la asociación de Moros y Cristianos pondrá a la venta bocadillos, ‘coca tapada’, ‘coquetes en pésol’ y bebidas a precios populares.

La concejala de Fiestas, Rosa Mari Savall, ha animado a todos los vecinos de Callosa d’en Sarrià a “compartir esta noche mágica para dar la bienvenida al solsticio de verano y en la que se viven de una forma muy especial las tradiciones del pueblo, disfrutando de una cena en compañía de amigos amenizada con buena música”.

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios