suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

UN PAÍS DE QUIJOTES por Manuel Abad

UN PAÍS DE QUIJOTES por Manuel Abad

Viendo lo últimos acontecimientos y escuchando a Carlos Herrera esta mañana en Radio Sirena Cope hablando con una abogada sobre los derechos que se le presuponen a los que ocupan una propiedad de forma ilegal, llego a una conclusión totalmente...

25-04-2018 Hits:159 Editorial Manolo Abad

Opinion

TEATRO EN LA ENSEÑANZA por Manuel Palazón

TEATRO EN LA ENSEÑANZA por Manuel Palazón

El próximo viernes comienza la Muestra de Teatro en la Enseñanza en Benidorm. La número 22. Exitosa iniciativa de nuestro ayuntamiento y la única en su género. Durante cuatro días, cuatro colegios de primaria, un instituto y Tossal Teatre pondrán...

22-05-2018 Hits:35

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Ciudadanos denuncia que el Gobierno local ni ha contratado los trabajos para instalar los campos de vóley playa ni sabe decir cuándo piensa hacerlo.

Benidorm 180508 Cs

“A las puertas del verano el montaje del complejo de vóley playa sigue en el aire, con el material comprado hace meses, y el permiso de Costas concedido”. Así lo ha denunciado el concejal de Ciudadanos Eugenio García, quien ha criticado que “el Gobierno local no cumple con los compromisos adquiridos el pasado año, dado que estas dependencias debían haberse realizado en 2017 con la partida dedicada a inversiones de instalaciones deportivas”.

García ha recordado que el complejo es fruto del pacto de Presupuestos firmado el ejercicio anterior entre Ciudadanos y el Alcalde de Benidorm, para montar más de diez pistas de voley, vestuarios y duchas, almacén para material y zonas de sombra, así como elementos necesarios para la celebración de competiciones nacionales e internacionales de esta disciplina deportiva.

También ha informado de que “el complejo no sólo servirá para albergar competiciones de primer nivel, sino para dotar de un lugar adecuado para entrenar a  los clubes locales dedicados a esta disciplina deportiva: el Voley Playa Poniente y el Internacional Tanit, ambos encabezados por nuestros olímpicos Raúl Mesa y Liliana Steiner”.

Por todo ello, García ha exigido al Gobierno local “cumplir con lo acordado y proceder al montaje del complejo para que esté listo este verano”.

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios