suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

SOLBES vs PIZARRO por Manuel Abad

SOLBES vs PIZARRO por Manuel Abad

Todos recordamos aquel decisivo debate antesala de las elecciones generales de 2008 en el inicio de la crisis. Manuel Pizarro por parte del PP insistentemente hablaba de la que se nos venía encima a los españoles y no se equivocó en...

11-01-2018 Hits:85 Editorial Manolo Abad

Opinion

AÑO NUEVO por Manuel Palazón

AÑO NUEVO por Manuel Palazón

Esperemos que sea mejor que el anterior. 2017 ha terminado con un sabor agridulce en todos los sentidos y por doquiera: sequía, violaciones, inundaciones, agresiones machistas, separatismos… La lotería de Navidad, que no toca; la inocentada de Maesba a costa...

04-01-2018 Hits:108

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Los apartamentos turísticos en Benidorm vuelven a resentir el instrusismo

Benidorm 180109 Ocupación

La ocupación de los apartamentos turísticos ha tenido dos tendencias bien distintas durante 2017. En la primera mitad del año acumula un saldo positivo con una importante recuperación del volumen de negocio, que empieza a perderse a partir de la segunda mitad del año con una especial incidencia en el último trimestre en el que la pérdida de clientes ha sido muy significativa, más de un 11%.

Y es que el buen comportamiento de los británicos no ha sido suficiente para detener sobre todo la fuga de clientes al alojamiento no reglado en viviendas particulares, en especial los españoles y los segmentos de familias y grupos de jóvenes.

No obstante, la evolución de la ocupación de apartamentos turísticos en los últimos diez años muestra que estamos en máximos anuales y que la situación actual es mejor que la registrada en los pasados años.

Los campings marcan un record de ocupación en Benidorm y rozan el 90% de media anual durante 2017.

La revolución del sector con una importante inversión en especialización y en nuevos atractivos han sido la clave para estos buenos resultados.

Los campings de Benidorm han registrado una ocupación media del 88,6% durante el año 2017, lo que significa un crecimiento de casi tres puntos respecto al dato de 2016.

La evolución de la ocupación de los campings en el periodo 2009-2017 muestra la importante recuperación de actividad de este producto de alojamiento, fruto de la importante inversión en modernización y especialización que está experimentando.

El turista de los campings de Benidorm es fundamentalmente extranjero. Más del 92% de los turistas alojados en campings tienen una procedencia internacional, y entre las nacionalidades de origen británicos y holandeses son las más significativas.

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios