suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

EL YIN Y EL YANG por Manuel Abad

EL YIN Y EL YANG por Manuel Abad

Como con el Yin y el Yang y pase lo que pase con el independentismo tengo que reconocer que yo personalmente les debo mucho a estos señores del Junts Pel Sí. En estos últimos meses han mejorado mi cultura general; con...

26-10-2017 Hits:274 Editorial Manolo Abad

Opinion

SUBVENCIONES por Manuel Palazón

SUBVENCIONES por Manuel Palazón

Por fin, la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Benidorm se decide a llevar a cabo una convocatoria para conceder subvención a las entidades culturales de nuestro pueblo (sin convocatoria, la concejalía de Fiestas ya había concedido una cantidad a...

11-12-2017 Hits:74

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Benidorm muestra su oferta a varias agencias de viajes andaluzas

Benidorm 171006 Tur

La Fundación Turismo de Benidorm ha estado presente esta semana en un workshop organizado por la Agencia Valenciana de Turismo que ha tenido lugar en Sevilla.

El objetivo de esta acción era dar a conocer la ciudad de Benidorm al mercado andaluz y más concretamente a las Agencias de Viajes sevillanas. Visit Benidorm ha mostrado toda su oferta ante los agentes andaluces con el objetivo de mostrar todas las posibilidades del destino y ampliar la cartera de cliente.

A este Workshop, organizado en el centro de la capital andaluza, acudieron otros destinos de la Comunidad así como el Patronato Costa Blanca y algunos empresarios de Benidorm.

Esto es el inicio de una estrategia planteada por la Agencia Valenciana de Turismo mediante la cual, se pretende llegar a otros puntos de España mediante acciones de perfil profesional.

Gracias a los datos recabados mediante la escucha activa en las redes sociales con la herramienta Mabrian, se puede afirmar que los andaluces que vienen a Benidorm son la cuarta nacionalidad que más comenta en Twitter e Instagram, representando el 8,64% de las publicaciones de españoles en la capital de la Costa Blanca.

El mercado andaluz representa casi el 5% de las pernoctaciones de los españoles en el destino de Benidorm, el 43% de estos pertenecen al rango de edad comprendido entre 25 y 35 años y según sus menciones sobre productos turísticos el "Sol y Playa" con un 33% de las menciones es el que mayor interés les genera.

Por estos motivos, es importante que Benidorm siga trabajando en dar a conocer las virtudes de la ciudad con el fin de afianzarse como un destino idóneo para el público andaluz.

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios