suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

EL YIN Y EL YANG por Manuel Abad

EL YIN Y EL YANG por Manuel Abad

Como con el Yin y el Yang y pase lo que pase con el independentismo tengo que reconocer que yo personalmente les debo mucho a estos señores del Junts Pel Sí. En estos últimos meses han mejorado mi cultura general; con...

26-10-2017 Hits:157 Editorial Manolo Abad

Opinion

EL PITERO DE INIESTA por Manuel Palazón

EL PITERO DE INIESTA por Manuel Palazón

     Se llama Javier Cuéllar y se hace llamar el “pitero de Iniesta” porque toca la pita (un instrumento entre la flauta y la chirimita) y porque viene de ese municipio conquense. Sin duda, es un musicólogo e instrumentista de...

16-11-2017 Hits:50

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

40 años del Benidorm Palace

palaceEl Benidorm Palace vivió ayer una noche muy especial. Unas 800 personas arroparon a la gran familia del Benidorm Palace en la Gala de su 40 Aniversario.

Un evento al que acudió el Director Territorial de Presidencia de la Generalitat en Alicante, Esteban Vallejo, la Directora General de Turismo de la Comunidad Valenciana, Raquel Huete, y el senador Agustín Almodóbar, así como el primer edil de Benidorm, Antonio Pérez.

Además asistieron al acto el alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, una amplia representación de la corporación municipal de Benidorm y representantes de varias localidades vecinas como : Altea, Calpe, Alfaz y Polop. Tampoco se perdieron esta importante cita instituciones, asociaciones, empresarios y periodistas que acompañaron en esta fecha señalada a la mítica sala de fiestas.

El 12 de julio de 1977 empezó su andadura el Benidorm Palace. Cuatro décadas después es una sala única en nuestro país, y un ejemplo de gestión y estabilidad.

Premios

En las bodas de rubí del Benidorm Palace muchas fueron las muestras de afecto que la familia Climent recibió por parte de los invitados a la gala del 40 Aniversario.

Vicente Climent, gerente del Grupo Palace, fue el encargado de recibir estos reconocimientos. El primer galardón, reconociendo su labor durante estos años, se lo entregó Carmen María Lliso de Archival, la Asociación para la Recuperación de Centros Históricos de España.

 A continuación Vicente Zamora, presidente de la Asociación Valenciana de Periodistas de Turismo y, gran amigo de la casa, le hizo entrega a Climent de un grabado y un cuadro con el que recordar esta fecha tan señalada. Tras él, el Sindic del Tribunal de las Aguas de Valencia, Ricardo Berenguer, también entregó un premio a la sala por su trayectoria.

El director del área de Valencia y Murcia del SGAE, Álvaro Oltra, puso en valor lo mucho que ha hecho el Benidorm Palace por los artistas y compositores.

Por parte de FOTUR, Federación de Ocio, Turismo y Juego de la CV, entregó un galardón su presidente Juan José Carbonell. Y Juan Martínez Tercero, presidente de Fasyde, también se unió a los reconocimientos entregando una placa felicitando al Benidorm Palace por su aniversario.

Por último, el propio Vicente Climent quiso reconocer su trabajo durante estas cuatro décadas al socio fundador José Soriano “El Cardenal”, que emocionado subió al escenario para recoger el galardón.

Tras los premios, Vicente Climent agradeció los premios diciendo que “compensan la labor sacrificada y constante” que la familia del Benidorm Palace realiza día a día y también quiso agradecer a todos los asistentes su apoyo durante estos años y les pidió que siguieran apoyándoles “los próximos 40 años”.

Por su parte, la directora de la Agencia Valenciana de Turismo felicitó a la sala porque “noche tras noche aporta una alternativa de ocio nocturno de calidad a la oferta turística de Benidorm, buque insignia del turismo en la Generalitat Valenciana”.

Cerró el acto institucional el alcalde de Benidorm que dijo que “sí no existiese un Benidorm Palace tendríamos que inventarlo” y elogió que durante estos 40 años la sala abra día tras día a pesar “de la dificultad que eso supone”. Además recordó “la implicación y generosidad” que siempre el Benidorm Palace ha tenido para con la ciudad, puesto que “ha suplido muchas veces la falta de espacios en Benidorm para hacer actos como por ejemplo la presentación de las Reinas o de los festivales de los colegios”. El alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, terminó su intervención entregando una placa al Palace en reconocimiento por sus 40 años de vida.

La noche no concluyó ahí. Tras disfrutar de la cena y emocionarse con la entrega de premios, los asistentes pudieron ver el estreno oficial del nuevo espectáculo del Benidorm Palace, “Rubí”.

Se trata de un espectáculo cargado de fuerza visual y música en vivo que cautiva desde el primer minuto y hace que los espectadores se sumerjan en una gran fiesta. Un espectáculo, en el que se hace un recorrido por los 40 años de historia del  Benidorm Palace y donde se aúnan todos los estilos musicales que han pasado por su escenario. Además, en “Rubí” se puede disfrutar en directo de reconocidos acróbatas y equilibristas que hacen vibrar a los asistentes con un arriesgado número en el que la fuerza y el equilibrio se unen con una escenografía muy cuidada. También hay cabida para el humor de los mejores cómicos, conocidos como Chef Palace.

David Climent protagoniza un trepidante número de magia para dar paso al gran final de la gala. La celebración concluye con el glamour de los renombrados bailarines de Benidorm Palace y Miss Rubí, la pieza 

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios