suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

¿Y DONDE ESTÁN LOS OTROS CATALANES? por Manuel Abad

¿Y DONDE ESTÁN LOS OTROS CATALANES? por Manuel Abad

Si, los otros, los millones de ciudadanos que se supone son mayoría y que se sienten Catalanes, Españoles y por ende Europeos. Los que respetan la legalidad, los que reconocen a España como su propio país, su permanente ausencia incrementa...

20-09-2017 Hits:75 Editorial Manolo Abad

Opinion

GLORIA FUERTES por Manuel Palazón

GLORIA FUERTES por Manuel Palazón

Este año se cumple el centenario del nacimiento de esta popular poeta, quizá un poco olvidada actualmente; pero de gran importancia en los años setenta en toda España. Todavía se leen sus poemas en los colegios (también escribió para los...

18-09-2017 Hits:111

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Ciudadanos lamenta el año perdido en buscar soluciones al turismo de borrachera de Benidorm

Benidorm 170712 Borra

El portavoz adjunto del Grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benidorm, Juan Balastegui, ha lamentado “el año perdido por el Gobierno local en buscar soluciones al turismo de borrachera que va en aumento en Benidorm, porque ha quedado patente que no han hecho nada desde que aprobamos en 2016 nuestra moción para redactar una ordenanza contra los comportamientos incívicos que vemos cada día en la ciudad”.

Balastegui ha valorado de forma positiva “el hecho de que casi todos los que acudimos a la reunión estemos de acuerdo en que la playa de Levante ha cambiado a peor y que hay que tomar medidas para frenar esa tendencia”. El edil ha agradecido “la buena predisposición de cuerpos de seguridad y empresarios de Ociobal en aportar soluciones que corrijan esta situación, pero sentimos la ausencia de un representante de Hosbec”.

En cuanto a las medidas planteadas, el concejal de Ciudadanos considera que “la implantación de áreas ZAS, para impedir la apertura de más pubs y bares, es una solución de futuro, al igual que la imposición y cobro de multas elevadas que sirvan como efecto disuasorio, pero ahora hay que dar respuesta a las quejas de comunidades de vecinos y turistas”.

Además, ha apuntado a otros factores de carácter económico que considera que deben tomarse desde el sector empresarial para no obstaculizar la captación del turismo que Benidorm merece. “Estamos perdiendo el prestigio de la playa de Levante a base de vender alcohol barato, no podemos estar sirviendo en primera línea pintas a 1,25 euros”. En este sentido, ha citado al alcalde de Calvià, municipio que lucha contra el turismo de borrachera. “No podemos tener a un turista al que damos alcohol durante 17 horas seguidas muy barato y luego llevarnos las manos a la cabeza porque van muy borrachos por la calle”.

Por último, el representante de Ciudadanos ha recordado que “Ciudadanos no está en contra de ningún tipo de turista, siempre que éste acate las normas de convivencia”.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios