suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Opinion

EL TEATRO DE VARGAS LLOSA por Manuel Palazón

EL TEATRO DE VARGAS LLOSA por Manuel Palazón

Mucha gente no sabe que Mario Vargas Llosa, además de ser un gran novelista (“La ciudad y los perros”, “Pantaleón y las visitadoras”, “La tía Julia y el escribidor”, “El sueño del celta”…) es autor de una decena de piezas...

17-07-2017 Hits:78

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Fallece el exalcalde Miguel Pérez Devesa

pepeEl Ayuntamiento de Benidorm ha decretado dos días de luto oficial por la muerte del exalcalde Miguel Pérez Devesa, quien falleció ayer domingo. La capilla ardiente con los restos del que fuera alcalde durante más de tres años se va a instalar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y está previsto que se abra al público al mediodía.

Hijo de Benidorm, Miguel Pérez Devesa fue alcalde de la ciudad desde el 8 de enero de 1974 hasta el 16 de mayo de 1977.

Durante los dos próximos días las banderas del Consistorio ondearán a media asta en señal de duelo. El funeral se celebrará mañana martes, 11 de julio, a las 11.00 horas, en la iglesia de San Jaime y Santa Ana.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha lamentado la pérdida de Miguel Pérez Devesa, y en nombre de la ciudad ha trasladado sus condolencias a la familia del fallecido. 

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios