suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Opinion

EL TEATRO DE VARGAS LLOSA por Manuel Palazón

EL TEATRO DE VARGAS LLOSA por Manuel Palazón

Mucha gente no sabe que Mario Vargas Llosa, además de ser un gran novelista (“La ciudad y los perros”, “Pantaleón y las visitadoras”, “La tía Julia y el escribidor”, “El sueño del celta”…) es autor de una decena de piezas...

17-07-2017 Hits:78

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Fuster vuelve a la competición con Renault

Benidorm 170707 Fuster

El piloto de Benidorm, Miguel Fuster, vuelve a competir el próximo fin de semana después de una temporada inactivo, y lo hace disputando la 48 edición de Rallye de Ferrol, quinta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Para la cita, Fuster debuta con el Renault Clio N5 formando parte del Equipo Oficial Renault Sport España y que ha sido desarrollado por RMC. Como copiloto le acompaña Nacho Aviñó, con quien ha formado tándem en los últimos años.

Hoy jueves, durante toda la jornada se llevan a cabo los reconocimientos de los tramos.  Tras una breve toma de contacto con el recorrido, Fuster hacía una valoración de la carrera y el coche: “El Rallye de Ferrol, como siempre, es una prueba complicada, ratonera, sucia. Además, en esta ocasión para mí es un recorrido prácticamente nuevo, el año pasado ya no lo corrí y solo conozco aproximadamente 10 Km del rallye. El resto es novedad. Por otra parte, no tenemos presión, nuestro objetivo es tratar de poner el coche a punto lo más rápidamente posible y que nuestra adaptación sea igualmente rápida. El Clio N5 me ha sorprendido muy gratamente, es un coche con chispa, que ya sabíamos que no tiene una gran potencia (como estábamos acostumbrados) pero que seguro que nos va a permitir luchar por la victoria en su categoría. Estoy deseando que llegue el shakedown de mañana para probarlo en competición. El trabajo de RMC ha sido impecable, el coche me gusta muchísimo estéticamente. También confío en que físicamente vamos a estar al nivel, ya recuperado de las lesiones de esta primavera y con unas ligeras molestias de espalda que espero que acaben antes de que se inicie la prueba. Volver a Renault, que me vio nacer deportivamente, es muy grato y deseamos que el proyecto que iniciamos hoy nos de muchas alegrías a todos.”

El rallye se disputa el próximo sábado y consta de 8 tramos contra el crono, y un total de 153,32 Km cronometrados, con una estructura clásica de 4 secciones y 2 tramos en cada sección (San Sadurniño-As Somozas, As Somozas-As Pontes, Valdoviño-Cerdido y Ferrol-Ferrol) con 2 pasadas sobre cada tramo.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios