suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

TEMA CATALUÑA, EL PRINCIPIO DEL FIN por Manuel Abad

TEMA CATALUÑA, EL PRINCIPIO DEL FIN por Manuel Abad

Como en las épicas películas americanas, cuando el presidente de los Estados Unidos al dar la orden de actuar y sabedor de que se han agotado todas las opciones dice; “ Adelante, y…Que Dios bendiga a América y nos ayude”,...

19-10-2017 Hits:49 Editorial Manolo Abad

Opinion

GENT DE BENIDORM por Manuel Palazón

GENT DE BENIDORM por Manuel Palazón

Ya se puede adquirir en librerías este libro, presentado en el ayuntamiento hace unos días. Una muy buena iniciativa para dar a conocer a personajes ilustres que han hecho mucho por Benidorm. Un número importante de los mismos no han...

20-10-2017 Hits:16

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

La Cala de Benidorm estrenará este verano parque infantil adaptado

Benidorm 170511 Parque

La Cala de Benidorm podrá contar este verano con un parque infantil adaptado para niños con problemas de movilidad gracias al cumplimiento de uno de los acuerdos firmados por Ciudadanos con el Gobierno local en el pacto de Presupuestos de este año. El portavoz de Cs, Rafa Gasent, ha explicado que “la incorporación de juegos adaptados se incluyó como enmienda a los Presupuestos con una inversión de 15.000 euros, y en el acuerdo de plazos de ejecución se fijó esta obra para antes del 30 de junio”.

El portavoz ha explicado también que “esta actuación da continuidad a otras actuaciones encaminadas a adaptar los parques infantiles de Benidorm, objetivo de la moción de Ciudadanos aprobada en el pleno de abril de 2016”.

Gasent ha informado que para el parque de La Cala, ubicado junto al centro Tanit, “se han consignado 14.933.11 euros para incorporar juegos de integración que cubran las necesidades de los niños y niñas con movilidad reducida, y hacer así que puedan disfrutar como cualquier otro menor”.

El representante de Ciudadanos en Benidorm ha recordado que también para este barrio Ciudadanos ha solicitado que se pinten y adecenten los juegos infantiles existentes en las proximidades de los colegios El Murtal y La Cala.

FOTOS: Imagen del parque donde se van a incorporar los juegos adaptados en la avenida Secretario Baldoví; e imagen de los juegos de La Cala ubicados junto a los centros educativos, que hemos solicitado que se arreglen.

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios