suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

He recibido en mi domicilio una notificación del juzgado comunicándome mi inclusión en las listas de posibles miembros de jurado popular durante un año. Dicha elección se realiza por sorteo y supone parar toda mi actividad laboral durante al menos...

30-03-2017 Hits:734 Editorial Manolo Abad

Opinion

LAS RAZONES DEL ALCALDE por Manuel Palazón

LAS RAZONES DEL ALCALDE por Manuel Palazón

El pasado martes (y trece) varios componentes del Grupo Tramontana fuimos recibidos por el alcalde de Benidorm, quien, por sus muchas ocupaciones, tardó en darnos una cita. Y lo comprendo. Nos quejamos de que, cuando organizamos actividades (teatro, recitales de...

14-06-2017 Hits:147

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

La Cala de Benidorm estrenará este verano parque infantil adaptado

Benidorm 170511 Parque

La Cala de Benidorm podrá contar este verano con un parque infantil adaptado para niños con problemas de movilidad gracias al cumplimiento de uno de los acuerdos firmados por Ciudadanos con el Gobierno local en el pacto de Presupuestos de este año. El portavoz de Cs, Rafa Gasent, ha explicado que “la incorporación de juegos adaptados se incluyó como enmienda a los Presupuestos con una inversión de 15.000 euros, y en el acuerdo de plazos de ejecución se fijó esta obra para antes del 30 de junio”.

El portavoz ha explicado también que “esta actuación da continuidad a otras actuaciones encaminadas a adaptar los parques infantiles de Benidorm, objetivo de la moción de Ciudadanos aprobada en el pleno de abril de 2016”.

Gasent ha informado que para el parque de La Cala, ubicado junto al centro Tanit, “se han consignado 14.933.11 euros para incorporar juegos de integración que cubran las necesidades de los niños y niñas con movilidad reducida, y hacer así que puedan disfrutar como cualquier otro menor”.

El representante de Ciudadanos en Benidorm ha recordado que también para este barrio Ciudadanos ha solicitado que se pinten y adecenten los juegos infantiles existentes en las proximidades de los colegios El Murtal y La Cala.

FOTOS: Imagen del parque donde se van a incorporar los juegos adaptados en la avenida Secretario Baldoví; e imagen de los juegos de La Cala ubicados junto a los centros educativos, que hemos solicitado que se arreglen.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios