suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

He recibido en mi domicilio una notificación del juzgado comunicándome mi inclusión en las listas de posibles miembros de jurado popular durante un año. Dicha elección se realiza por sorteo y supone parar toda mi actividad laboral durante al menos...

30-03-2017 Hits:734 Editorial Manolo Abad

Opinion

LAS RAZONES DEL ALCALDE por Manuel Palazón

LAS RAZONES DEL ALCALDE por Manuel Palazón

El pasado martes (y trece) varios componentes del Grupo Tramontana fuimos recibidos por el alcalde de Benidorm, quien, por sus muchas ocupaciones, tardó en darnos una cita. Y lo comprendo. Nos quejamos de que, cuando organizamos actividades (teatro, recitales de...

14-06-2017 Hits:147

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Estopa cierra el cartel del V Iberia Festival

20170328 Eventos cartel definitivo IberiaEstopa, la banda de los hermanos Muñoz, actuará el próximo 19 de agosto en el Iberia Festival, según han anunciado este martes el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el promotor Javier Ferrándiz. La de Estopa es la incorporación que cierra el cartel del Iberia, que este año celebra su quinta edición con dos jornadas de festival y en el que también estarán Loquillo, Pistones, Seguridad Social, Hombres G e Inmaculate Fools.

 

El alcalde ha asegurado que en su quinto aniversario el Iberia va a tener “un cartel incomparable” que será “un homenaje a su trayectoria de cinco años como el principal festival de pop-rock español que se celebra en territorio nacional”. Un festival, ha recordado, “que nace en Benidorm” de la mano de empresarios locales.

 

Ferrándiz ha afirmado que el de este año es “el mejor cartel” de todas las ediciones del festival, y ha destacado el hecho de que por el escenario del Iberia van a pasar “dos de los cinco grupos españoles que giraron en 2016 que más entradas vendieron”: Estopa –el tercero con mayor venta de localidades- y Loquillo.

 

El promotor ha explicado que el de Benidorm “será uno de los cinco o seis conciertos” que Estopa ha programado para este año en España y “el único” en el área de influencia de la Comunidad Valenciana, Murcia y puede que Castilla-La Mancha. Asimismo, ha recordado que el grupo, “puntero” dentro del panorama nacional, está ahora inmerso en la representación de una obra musical en el teatro Rialto de Madrid por la que ya han pasado “más de 50.000 espectadores”.

 

Estopa compartirá día de actuación, el sábado 19 de agosto, con Seguridad Social y Hombres G, mientras que Loquillo, Inmaculate Fools y Pistones lo harán el día anterior. A escasamente una semana de confirmarse el recinto en el que se celebrará el Iberia, Ferrándiz ha adelantado que está previsto que las puertas del recinto se abran a las 19.00 horas y que la música se prolongue hasta las 03.30 horas en las dos jornadas del festival.

 

Hoy mismo, y hasta el 7 de abril o hasta fin de existencias, se han puesto a la venta una tirada de 1.000 entradas de día a un precio de 33 euros y 500 abonos para las dos jornadas por 54 euros. Entradas y abonos pueden adquirirse a través de la web oficial del festival –www.iberiafestival.com- o en cualquier oficina de Correos. 

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios