suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

He recibido en mi domicilio una notificación del juzgado comunicándome mi inclusión en las listas de posibles miembros de jurado popular durante un año. Dicha elección se realiza por sorteo y supone parar toda mi actividad laboral durante al menos...

30-03-2017 Hits:730 Editorial Manolo Abad

Opinion

LAS RAZONES DEL ALCALDE por Manuel Palazón

LAS RAZONES DEL ALCALDE por Manuel Palazón

El pasado martes (y trece) varios componentes del Grupo Tramontana fuimos recibidos por el alcalde de Benidorm, quien, por sus muchas ocupaciones, tardó en darnos una cita. Y lo comprendo. Nos quejamos de que, cuando organizamos actividades (teatro, recitales de...

14-06-2017 Hits:143

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Reclamación sobre los campos Antonio López

20170216 campos futbolEl grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha acusado al equipo de Gobierno del PP de tener “abandonados” los campos de fútbol ‘Antonio López’, situados en el Rincón de Loix, y ha exigido que se destinen todos los medios necesarios para mantener en perfecto estado unas instalaciones deportivas que han sufrido un deterioro importante por su falta de mantenimiento.

Los socialistas han manifestado que todos los usuarios y clubes que allí disputan sus partidos han reivindicado mejoras en las instalaciones. Unas instalaciones que reciben todas las semanas visitas de equipos de la provincia y de la Comunidad, y que ofrecen una imagen “nefasta” y poco apropiada de la ciudad.

Desde el grupo municipal han criticado las deficiencias existentes en materia de iluminación y han solicitado incrementar el número de luminarias, reponer los focos fundidos y reorientarlos cuando se mueven a causa del viento.

Otra de las quejas que los usuarios han denunciado es que todavía no se han repuesto las redes de seguridad situadas detrás de las porterías que hace unas semanas se rompieron debido al temporal de viento.  

Igualmente, los socialistas han censurado que tras anuncio a “bombo y platillo” de la Concejalía de Deportes de que se iban a acolchar los bordes y laterales de los campos para proteger a los jugadores de posibles golpes, “poco o nada se ha hecho”.

Por otro lado, desde el PSOE han lamentado que hace ya casi un año que el PP rechazó incluir en los presupuestos la partida necesaria para ampliar los vestuarios de estos campos de futbol alegando que ya estaba contemplado en el plan de mejora de instalaciones deportivas municipales. Un año después todo sigue igual, con unos vestuarios insuficientes y saturados, siendo una muestra más de las “mentiras y excusas de este equipo de Gobierno”.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios