suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Opinion

EL TEATRO DE VARGAS LLOSA por Manuel Palazón

EL TEATRO DE VARGAS LLOSA por Manuel Palazón

Mucha gente no sabe que Mario Vargas Llosa, además de ser un gran novelista (“La ciudad y los perros”, “Pantaleón y las visitadoras”, “La tía Julia y el escribidor”, “El sueño del celta”…) es autor de una decena de piezas...

17-07-2017 Hits:79

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Llega la app de Radio Sirena a smartphones y tablets

Ya se puede descargar en las tiendas de aplicaciones de Android y Apple

 

cartel1Ya puedes disfrutar de todo el contenido de Grupo Megahertzios gratis en tu móvil o tablet. Con la app de Radio Sirena –disponible en Google Play (Android) y App Store (Apple)– tendrás tus radios favoritas en el “bolsillo”. Desde la aplicación, podrás escuchar en directo Radio Sirena COPE (98.9 FM), Cadena 100 Benidorm (93.0 FM), RockFM (95.4 FM) y MegaStar Benidorm (103.3 FM), pero no solo eso, también podrás conocer a los locutores y ver la radio por dentro, contactar con nuestro equipo de una forma fácil y rápida, interactuar directamente a través de nuestras redes sociales, ser el primero en conocer nuestras promociones y concursos, mandarnos tus mensajes de audio o fotos, ver los videos del canal de YouTube ‘RSPlay’, y acceder de manera rápida y sencilla a las ofertas de empleo de la comarca.

 

Además de ofrecerte la información más completa de nuestra programación, también te ofrecemos funcionalidades extra como un escaner QR o utilidades como “Dónde está mi coche” donde podrás marcar el lugar cuando aparques al viajar, y cuando necesites volver, tu móvil te guiará hasta el sitio. ¿Útil no?

 

Ya lo sabes, si quieres estar a la última y no perder detalle de la actualidad de la Marina Baixa y de tus radios favoritas, ahora puedes hacerlo con tu smartphone o tablet. ¿A qué esperas?

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios