suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

SOLBES vs PIZARRO por Manuel Abad

SOLBES vs PIZARRO por Manuel Abad

Todos recordamos aquel decisivo debate antesala de las elecciones generales de 2008 en el inicio de la crisis. Manuel Pizarro por parte del PP insistentemente hablaba de la que se nos venía encima a los españoles y no se equivocó en...

11-01-2018 Hits:85 Editorial Manolo Abad

Opinion

AÑO NUEVO por Manuel Palazón

AÑO NUEVO por Manuel Palazón

Esperemos que sea mejor que el anterior. 2017 ha terminado con un sabor agridulce en todos los sentidos y por doquiera: sequía, violaciones, inundaciones, agresiones machistas, separatismos… La lotería de Navidad, que no toca; la inocentada de Maesba a costa...

04-01-2018 Hits:108

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Actualidad Benidorm

El Balonmano Benidorm inicia los entrenamientos de cara a la segunda vuelta

Benidorm 180116 Balonmano

El Balonmano Benidorm ha regresado este lunes 15 de enero a los entrenamientos para preparar el comienzo de la segunda vuelta de la Liga Asobal. Tras finalizar el año 2017 consiguiendo quedar campeones del torneo internacional Limburgse Handbal Dagen de Holanda, el cuerpo técnico decidió dar unos merecidos días más de descanso y ya se han iniciado los entrenamientos.

Estas primeras sesiones se inician sin los internacionales Mile Mijuskovic, Esteban Salinas y Pablo Simonet. El portero montenegrino se encuentra con su selección disputando el Europeo de Croacia, por lo que no se reincorporará hasta que concluya la participación de su país en la competición. Salinas permanece concentrado con la selección de Chile, con la que disputará varios encuentros amistosos hasta el 20 de enero. Y el argentino Pablo Simonet, por su parte, disfruta de un permiso especial hasta el próximo miércoles, tras haber participado con su selección en varios encuentros amistosos durante las últimas semanas y llegar cargado de minutos.

El jugador que ya se incorpora al trabajo con normalidad será Guillermo Corzo, que ya se encuentra recuperado de la operación de menisco por la que se perdió los dos últimos meses de competición.

El primer partido oficial de la Liga Asobal no se disputará hasta el próximo 3 de febrero frente al Recoletas At. Valladolid, por lo que se han programado dos partidos amistosos frente al Fertiberia Puerto Sagunto para que el equipo vuelva a competir y recuperar sensaciones sobre la pista. Estos encuentros se disputaran en sábado 20 en Benidorm a las 18:30 horas, mientras que se rendirá visita a Sagunto el sábado 27 a la misma hora.

Benidorm corona a sus Reinas 2018 Anna Calbo y Fátima Carrobles en el Palau d'Esports

Benidorm 180115 Reinsasd

Este sábado el Palau d'Esports l'Illa de Benidorm acogió por segundo año consecutivo, uno de los actos más importantes y emotivos del ámbito festero de la ciudad: la coronación  de las reinas de sus Fiestas Mayores Patronales. Una ceremonia que congregó a más de mil quinientas personas para coronar a las nuevas reinas, la niña Anna Calbo García y la joven Fátima Carrobles Espinosa que desde hoy se han convertido en las máximas representantes festeras de Benidorm.

Las mayoralas Mª Angeles Vergara y Sara Llorca fueron los encargadas de presentar el acto, iniciándose con la presencia de su presidente Francisco Marín Hinarejos, el estandarte de la comisión portado por el presidente honorífico Francisco Llorens Orts y el abanderado Miguel Riquelme García. 

Posteriormente las trece nuevas damas pequeñas y catorce señoritas que conforman la Cortes de Honor fueron subiendo al escenario acompañadas por sus familiares, siendo presentadas junto a las futuras reinas, que llegaron del brazo de sus respectivos padres.

Las Reinas Infantil y Mayor del 2017, Àngela Antón Pérez y Anna Galiana Pérez, así como sus respectivas Cortes de Honor ponían así punto y final a un año de reinado y en la que ambas tuvieron palabras de agradecimiento tanto a las anterior comisiones y asociaciones de fiestas, como a familiares y amigos.

Tras el traspaso de símbolos, Anna Calbo García recibió la banda de Reina Infantil, la capa y la Corona de manos de su antecesora Àngela Antón Pérez, al igual que la joven Fátima Carrobles Espinosa a manos de Anna Galiana Pérez como Reina Mayor.

Ya coronadas, el presidente de la Comisión entregó la insignia de Honor al alcalde Toni Pérez, y éste a su vez a las Reinas Mayor e Infantil y a su presidente. El concejal de Fiestas Jesús Carrobles también obsequió a las reinas del 2017 una réplica de las coronas. Como novedad en esta edición, las reinas se intercambiaron unos regalos en el escenario.

El presidente de la Comissió de Festes, Francisco Marín también quiso tener un detalle con las asociaciones que forman parte de las Fiestas Mayores Patronales: ARC La Barqueta, Mariners de la Mare de Deu, Costalers de Sant Jaume, Cambreres de la Mare de Deu y la Asociación de Penyes.

Este año el mantenedor del acto fue el filólogo y músico Vicente Pérez Zaragoza, que hizo un entrañable repaso de la historia de la música en las Fiestas Mayores Patronales acompañado por elementos interactivos como música y fotografías ilustrativas, así como también puso especial atención en la importancia y vivencias que siempre ha mantenido su familia con las Fiestas Mayores Patronales.

El alcalde Toni Pérez cerró el acto dando la enhorabuena a las nuevas reinas y agradeciendo a las reinas del 2017 el magnífico reinado que han ostentado representando a la ciudad. Las nuevas reinas recibieron pleitesía de las entidades festeras y asociaciones de Benidorm.

El Skyline de Benidorm lucirá en Fitur

20180112 Turismo previa Fitur copiaBenidorm ultima estos días su presencia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que arranca este miércoles, 17 de enero, y en la que la ciudad presentará sus novedades tecnológicas ligadas al Destino Turístico Inteligente (DTI) y un avance de la programación de eventos que se desarrollarán a lo largo del año.

Como en ediciones anteriores, Benidorm dispondrá en la feria de un espacio único y propio en dentro del stand de la Comunidad Valenciana, en el que también están integradas las otras cinco marcas turísticas de la región: Costa Blanca, València Turisme, Castellón Mediterráneo, Alicante y Turismo Valencia.

Concretamente, Benidorm contará con 78 metros cuadrados expositivos. La estructura del ‘stand’ es novedosa, puesto que carece de ‘truss’ y toda ella surge de la base. La imagen que preside el ‘stand’ en una fotografía retroiluminada del ‘skyline’ de noche -de 7 metros de alto por 19 de largo-, mientras que las dos plazas urbanas de Benidorm copan la zona de mostradores. El ‘stand’ dispone de diversos espacios para reuniones, así como una gran pantalla de vídeo.

Además de anunciar las últimas innovaciones tecnológicas que se van a implantar en la ciudad para avanzar en el objetivo de convertirse en el primer Destino Turístico Inteligente de España, Benidorm participará en dos mesas de Fiturtech. La primera, titulada ‘Segmentación de los clientes a través de los datos’, tendrá lugar el mismo  miércoles 18 y en ella participará la gerente Fundación Visit Benidorm, Leire Bilbao. El jueves 19 será el turno del alcalde, Toni Pérez, que expondrá la experiencia de Benidorm en lo relativo a ‘La diferenciación como fórmula para el reposicionamiento de los destinos pioneros’.

Como en las dos ediciones anteriores, la oferta LGBT se exhibirá en Fitur Gay, ubicado en el pabellón 3 de Ifema, donde se presentará la Benidorm Pride de 2018. Además, la feria servirá para mantener reuniones de trabajo con turoperadores, compañías aéreas y con los responsables de las oficinas de Turespaña en diferentes países y capitales europeas que constituyen mercados interesantes para la ciudad.

Entrevista con Luis García en Radio Sirena

lgLuis García Plaza, tras su paso por el Baniyas de Emiratos Árabes, fichó por el Beijing Renhe y le ascendió a Superliga de forma triunfal. Ahora, con el conjunto chino, está realizando un 'stage' que le ha llevado a regresar a la Marina Baixa, comarca en la que entrenó muchos años. Este lunes 15 de enero, a las 14:20, nuestro compañero Tony Pola, entrevistó al técnico español y nos habló de su vuelta a casa y de las diferencias culturales entre China y España.

Escucha AQUÍ la entrevista

Nuevos vehículos refuerzan la seguridad

20180111 Seguridad nuevos vehiculosEl concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez, junto a al Intendente Principal Jefe de la Policía Local, Juan Fuertes, han presentado esta mañana tres nuevos escúteres y un quad todoterreno destinados a renovar en parte el parque automovilístico de la Policía Local.

Las motocicletas ligeras, destinadas a patrullar las zonas urbanas, son de la marca Kymco, de 125 cc, cuentan con motores de cuatro tiempos y una potencia de 9.5 kW. El quad, por su parte, es un modelo Arctic Cat, con motor 695 SOHC, cuatro tiempos y cuatro válvulas, prestará servicio en las playas.

Lorenzo Martínez ha señalado que se ha realizado una inversión que ronda los 30.000 euros con el objetivo de “reforzar el compromiso que tenemos por mejorar lo que son las herramientas del colectivo de la Policía Local”. Por su parte, Fuertes ha recordado que con esta compra, el parque automovilístico de la Policía “está prácticamente todo renovado, de reciente adquisición”. Respecto a las características de los vehículos ha subrayado que son “muy versátiles” y permitirán aumentar la vigilancia y la presencia de los agentes en barrios y playas “especialmente en la zona de Poniente”, y “en el turno de noche”.

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios