suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

UN PAÍS DE QUIJOTES por Manuel Abad

UN PAÍS DE QUIJOTES por Manuel Abad

Viendo lo últimos acontecimientos y escuchando a Carlos Herrera esta mañana en Radio Sirena Cope hablando con una abogada sobre los derechos que se le presuponen a los que ocupan una propiedad de forma ilegal, llego a una conclusión totalmente...

25-04-2018 Hits:159 Editorial Manolo Abad

Opinion

TEATRO EN LA ENSEÑANZA por Manuel Palazón

TEATRO EN LA ENSEÑANZA por Manuel Palazón

El próximo viernes comienza la Muestra de Teatro en la Enseñanza en Benidorm. La número 22. Exitosa iniciativa de nuestro ayuntamiento y la única en su género. Durante cuatro días, cuatro colegios de primaria, un instituto y Tossal Teatre pondrán...

22-05-2018 Hits:35

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Un año más Altea ofrecerá l’Escola d’Estiu y la Summer School

Altea 180516 Escola

Con el objetivo de facilitar la conciliación familiar y laboral la concejalía de Educación pone en marcha un año más, con la colaboración de Projectes Educatius, l’Escola d’Estiu 2018 de Altea.

Al igual que el año pasado, este año se han previsto dos actividades, por un lado l’Escola d’Estiu que tendrá lugar del 25 de junio al 7 de septiembre. Y, por otro, la Summer School que se realizará en los meses de julio y agosto.

Como ha explicado la concejala del área, Vicenta Pérez, ''el objetivo de la actividad es ofrecer una oferta educativa, basada en el aprendizaje y las actividades lúdicas, durante la época estival para ayudar en la conciliación familiar y laboral de las familias de nuestro pueblo''.

María Morales, responsable de Projectes Educatius, ha detallado las características de l’Escola d’Estiu que está destinada a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y se realizará en las instalaciones de los colegios Garganes y de Altea la Vella. ''El horario será de 9:00 a 14:00 horas con posibilidad de aula matinal, de 8:00 a 9:00 horas, con un suplemento de 20 euros más sobre el precio. Asimismo, también se ofrece el servicio de comedor de 14:00 a 15:00 horas''.

El precio para los niños de 3 años a 2º de primaria será de 100 euros al mes; de 3º a 6º tendrá un coste de 85 euros. Para todas las edades, la quincena tendrá un coste de 55 euros y por semana el precio será de 30 euros.

Como ha explicado la responsable de Projectes Educatius este año seguirá potenciándose la práctica de juegos y deportes como tiro con arco, bádminton, taekwondo, de piscina, juegos de agua, yincanas, baile y teatro; así como inglés, informática y estimulación sensorial.

Summer School

Otra de las actividades propuestas para la conciliación familiar y laboral durante el verano es la Summer School, ''una iniciativa que comenzó el año pasado con mucho éxito y que ofrece clases 100% en inglés para alumnos entre 6 y 12 años en grupos por edades y reducidos'', informó la concejala. Las clases tendrán lugar en las instalaciones de la Escuela de Adultos y comenzarán el 2 de julio y se prolongarán hasta el mes de agosto. El horario de la actividad será de 10 a 13 horas, con un precio de 135 euros al mes. Se ofrece un descuento si se matriculan dos o más hijos, con un precio de 100 euros cada uno.

Las inscripciones se pueden formalizar en las Oficinas de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Altea (OAC) o en la academia Projectes Educatius. Para más información se facilitan los siguientes teléfonos: 646 25 12 24, 679 01 93 25, 619 02 19 20 y el correo electrónico: projectes_educatius_altea@hotmail.com

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios