suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

SOLBES vs PIZARRO por Manuel Abad

SOLBES vs PIZARRO por Manuel Abad

Todos recordamos aquel decisivo debate antesala de las elecciones generales de 2008 en el inicio de la crisis. Manuel Pizarro por parte del PP insistentemente hablaba de la que se nos venía encima a los españoles y no se equivocó en...

11-01-2018 Hits:86 Editorial Manolo Abad

Opinion

AÑO NUEVO por Manuel Palazón

AÑO NUEVO por Manuel Palazón

Esperemos que sea mejor que el anterior. 2017 ha terminado con un sabor agridulce en todos los sentidos y por doquiera: sequía, violaciones, inundaciones, agresiones machistas, separatismos… La lotería de Navidad, que no toca; la inocentada de Maesba a costa...

04-01-2018 Hits:108

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Balance de la campaña navideña

altea navidadCon el sorteo realizado ayer de dos bonos de 150€ cada uno de ellos para gastar en el comercio local y el sorteo de facebook también de 150€ que ha tenido lugar en la mañana de hoy en Radio Altea, se ha dado por finalizada la campaña comercial de Navidad impulsada por la Concejalia de Comercio de Altea. Los ganadores finales han resultado ser Feli Martínez y Angela Sellés, que se suman a Jaume Cano y Elena Ferrando que ya resultaron afortunados en  el primer sorteo celebrado el pasado 22 de diciembre, dentro de la misma campaña y el ganador de facebook que ha resultado ser Espe Bellido.

La edil responsable, Anna Alvado ha apuntado que “ha sido una campaña muy intensa que comenzó el pasado 1 de diciembre, tanto en Altea como en Altea la Vella,  con muchas actividades como el Mercado de Navidad, la llegada de Papa Noel, actividades en la calles en distintos puntos del municipio y la pista de hielo que ha sido todo un éxito y que estará abierta hasta el próximo domingo 14 de enero”.

La responsable municipal de Comercio ha explicado que “se han entregado entradas para la pista de hielo al departamento de Bienestar Social para repartir entre los usuarios del mismo, como también se ha hecho con el Centro de Menores de Altea. Además, se han aplicado precios especiales a todos los colegios de Altea que han querido asistir.

Todas estas acciones las analizaremos para saber qué acciones han funcionado bien y cuáles se pueden mejorar. Anna Alvado ha comentado que se ha solicitado a ALCEA, Asociación de Comerciantes de Altea, que hagan una valoración, también, de todas las acciones realizadas que será tenida en cuenta. “Haremos una evaluación de toda la campaña y las conclusiones se abordarán en el próximo Consejo Local de Comercio y Turismo que tendrá lugar el último miércoles de enero”; ha puntualizado la edil de Comercio.

Anna Alvado ha acabado su intervención agradeciendo a los alteanos y alteanas el que hayan elegido el comercio local para realizar sus compras navideñas. “La campaña de tickets ha sido un éxito. Se han entregado más de 1.000 tickets y esto refleja que la gente ha consumido en el municipio, que es el objetivo. Animo a que siga siendo así”.

 

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios