suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

EL YIN Y EL YANG por Manuel Abad

EL YIN Y EL YANG por Manuel Abad

Como con el Yin y el Yang y pase lo que pase con el independentismo tengo que reconocer que yo personalmente les debo mucho a estos señores del Junts Pel Sí. En estos últimos meses han mejorado mi cultura general; con...

26-10-2017 Hits:274 Editorial Manolo Abad

Opinion

SUBVENCIONES por Manuel Palazón

SUBVENCIONES por Manuel Palazón

Por fin, la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Benidorm se decide a llevar a cabo una convocatoria para conceder subvención a las entidades culturales de nuestro pueblo (sin convocatoria, la concejalía de Fiestas ya había concedido una cantidad a...

11-12-2017 Hits:74

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Dinamización del comercio

20171130 201206El pasado jueves día 30, tuvo lugar en el CEAM, la presentación del Plan de Dinamización Comercial, con la presencia del Alcalde de Altea, Jaume Llinares, la Concejala de Comercio y Turismo, Anna Alvado, miembros del Consejo de Comercio y una variada representación del comercio alteano.

Sonia Ortuondo, Directora de la Unidad de Consultoría de Enerlis y Mireia Muñiz, Técnica de Desarrollo Local, presentaron el resultado del trabajo realizado en estos últimos meses y la consiguiente hoja de ruta para conseguir los objetivos establecidos.

Son muchas las acciones comerciales que incluye la hoja de ruta, abordando temas tan importantes como la movilidad, tráfico y aparcamiento,  accesibilidad, horarios comerciales, atención y servicios al cliente, captaciones visitantes zonas limítrofes, profesionalización del sector, identidad de Altea y estética del comercio local.

Algunos ejemplos de cómo estas acciones se pueden plasmar en medidas concretas son: diseño y desarrollo de un calendario artístico-cultural vinculado a las zonas comerciales, concurso de identidad de barrios, de escaparatismo y reforma interior, plan de gestión de residuos, servicio compartido de envío a domicilio, mapeo web de comercios y empresas por eje de actividad, itinerario formativo posicionamiento on-line, fomentar el transporte sostenible, mejora de la señalítica de aparcamientos y diferentes acciones comerciales como, Dayketing,  Flash Mob, Lip Dub, Influencer, Artist Commerce, Gymkommerce, Shopping Theme Nights…

Para la edil de Comercio, Anna Alvado, “algunas de estas acciones se pueden realizar a corto plazo y otras a medio y largo plazo. Ahora lo que hemos de hacer desde el departamento, es valorar esta hoja de ruta con detenimiento y en la próxima  convocatoria del Consejo de Comercio y Turismo establecer un calendario de acciones a seguir”.

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios