Homenaje a las Veteranas del Club Náutico Altea tras proclamarse campeonas de España

Altea 170821 Nautico

Este pasado viernes, el Alcalde de Altea Jaume Llinares y el Concejal de Deportes Pere Barber, recibieron en el despacho de Alcaldía a las flamantes campeonas de España de Llaüt Mediterrani. Recordar que el equipo veterano femenino de remo del Club Náutico Altea, consiguió el título nacional en aguas de Tarragona el pasado mes de mayo.

Las deportistas alteanas tras muchos años de trabajo y sacrificio, consiguieron su primer campeonato nacional tras varios intentos y subcampeonatos. Un título que se pudo fraguar tras un fin de semana perfecto, fruto de la consolidación de un equipo que llevaba varios años intentando conseguir un logro tan importante.

El equipo veterano femenino del CN. Altea estuvo acompañado en la recepción municipal por el presidente de la entidad deportiva, José Román Zurutuza, y el responsable de la sección de remo, Vicent Jorro, y recibieron de la mano del Alcalde de Altea una placa conmemorativa del título conseguido recientemente.

Para el primer edil de Altea, Jaume Llinares, "es necesario y merecido tener este tipo de reconocimiento para los equipos alteanos que consiguen logros tan importantes". Llinares también quiso mandar un mensaje más de apoyo al Club Náutico Altea, que busca su estabilidad tras varios años de incertidumbre en la concesión de sus instalaciones, "el trabajo que estáis haciendo durante todos estos años en el apoyo y la promoción de los deportes náuticos, es vuestro mayor activo para conseguir vuestra estabilidad y lo que os diferencia de los demás", destacó el Alcalde de Altea que les animó a seguir por ese camino.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios