suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

¿HACER POLÍTICA, Y ESO QUÉ ES? por Manuel Abad

¿HACER POLÍTICA, Y ESO QUÉ ES? por Manuel Abad

Posiblemente estos días estas sean las dos palabras más repetidas por algunos de los representantes políticos de distintas tendencias cuando se les pregunta por la posible solución al problema de la insurrección independentista catalana, pero lo que ninguno explica es...

28-03-2018 Hits:145 Editorial Manolo Abad

Opinion

DÍA DEL LIBRO por Manuel Palazón

DÍA DEL LIBRO por Manuel Palazón

     Como todos los años, el día 23 de abril se celebra el Día del Libro, algo que deberíamos celebrar todos los días del año, por lo importante que es leer y que, últimamente, comentan que está en decadencia. Y...

17-04-2018 Hits:59

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Verónica López presenta su renuncia como concejala del Ayuntamiento de Altea

Altea 170627 Vero

El pasado mes de abril Verónica López, concejala del Ayuntamiento de Altea y portavoz del PSPV-PSOE en el Consistorio, era nombrada directora general de Justicia de la Comunidad Valenciana. Tras el nombramiento, López anunció su renuncia a las retribuciones y dedicación exclusiva en el Ayuntamiento de Altea donde encabezaba la concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Sanidad. Verónica López continuó como concejala del Ayuntamiento alteano durante unos meses con el objetivo de ‘’llevar a cabo una transición tranquila y normalizada que no provoque el mínimo desequilibrio hasta entregar el acta de concejal cuando el PSPV-PSOE de Altea designe a su sustituto o sustituta’’.

 Llegado este momento, ha sido en el pleno del mes de junio, celebrado el pasado jueves 22 de junio, cuando la ya ex edil alteana puso en conocimiento del pleno municipal su renuncia como concejala del grupo municipal del PSPV-PSOE. Vicenta Pérez, actual portavoz del grupo socialista alteano, leyó unas emotivas palabras de lo que, según Verónica López, es un ‘’hasta pronto’’. En el pleno se dio a conocer también que será Diego Martínez, número 6 de la candidatura del PSPV-PSOE, quien pasará a formar parte del grupo municipal socialista tras la renuncia de Altea Llorens que ocupaba el puesto número 5 en la citada candidatura. Diego Martínez asumirá las Concejalías de Bienestar Social y Sanidad y Vicenta Pérez se hará cargo de Igualdad.

‘’No quiero que esto sea una despedida porque no lo es, sólo es un hasta pronto, un hasta pronto cargado de respeto y de admiración. Sabéis donde estoy, donde encontrarme y sabéis que no me iré, como siempre digo sólo he traído un trocito de nuestra querida Altea a Valencia para ayudar desde aquí a mejorar la vida de las personas a las que servimos’’, eran las palabras de Verónica López pronunciadas por Vicenta Pérez.

La directora de Justicia dedicó agradecimientos a la ciudadanía de Altea ‘’que confió en el Partido Socialista en las pasadas elecciones’’; así como a ‘’toda la ciudadanía a la que he intentado atender, escuchar y ayudar en estos dos años de legislatura, sólo puedo dirigirle palabras de agradecimiento por haberme hecho sentir tan feliz y comprometida con unas competencias que me eran desconocidas pero que al mismo tiempo me apasionaba gestionar’’.

Asimismo, tuvo un recuerdo para sus compañeros y compañeras de la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Sanidad; funcionarios del Ayuntamiento; a los que hasta hace pocos meses han sido sus compañeros de equipo de gobierno, los ediles de Compromís, Altea amb Trellat y sus compañeros de grupo del PSPV-PSOE; a los medios de comunicación y al resto de ediles de la corporación.

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios