suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

He recibido en mi domicilio una notificación del juzgado comunicándome mi inclusión en las listas de posibles miembros de jurado popular durante un año. Dicha elección se realiza por sorteo y supone parar toda mi actividad laboral durante al menos...

30-03-2017 Hits:711 Editorial Manolo Abad

Opinion

LAS RAZONES DEL ALCALDE por Manuel Palazón

LAS RAZONES DEL ALCALDE por Manuel Palazón

El pasado martes (y trece) varios componentes del Grupo Tramontana fuimos recibidos por el alcalde de Benidorm, quien, por sus muchas ocupaciones, tardó en darnos una cita. Y lo comprendo. Nos quejamos de que, cuando organizamos actividades (teatro, recitales de...

14-06-2017 Hits:118

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

''Com Sona l’ESO'' fue un rotundo éxito en Altea

Altea 170515 Com

Altea disfrutó en la noche del viernes de un espectáculo único en el estreno de ''Frankenstein a la Platja'', del proyecto ''Com Sona l’ESO'', y que ha sido uno de los acontecimientos más destacados en la programación de actos que el Ayuntamiento del municipio ha organizado para conmemorar el 400 aniversario de su Carta Pobla.

El alcalde de Altea, Jaume Llinares y el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, presidieron el concierto en el que participaron 1.500 alumnos de secundaria y bachillerato de centros públicos, de entre 12 y 17 años, y sus profesores, provenientes de diversas localidades del País Valencià, Catalunya y Baleares.

El aparcamiento del Camino del Algar acogió a miles de espectadores que tuvieron la oportunidad de presenciar el estreno absoluto del espectáculo ''Frankenstein a la Platja''. El evento fue todo un éxito, el alcalde de Altea lo calificaba como ''impresionante, emocionante y muy gratificante''. Jaume Llinares dio la enhorabuena a los alumnos participantes y a los profesores que ''llevan un año trabajando para hacer posible este concierto. Ha sido un ejemplo de convivencia y civismo y destacaríamos que 1.500 jóvenes se llevan una experiencia inolvidable con Altea como escenario''. Llinares hacía también mención a la repercusión que para la localidad ha tenido esta actividad, ''no recordamos en Altea un concierto tan multitudinario, que ha venido acompañado de una ocupación hotelera casi del 100% ''.

Asimismo, el alcalde reconoció el esfuerzo de la concejalía de Educación en especial y de la Policía Local; Protección Civil; las concejalías de Infraestructuras, Seguridad Ciudadana y Cultura, la Empresa Pública y de todos los que han trabajado para hacer este proyecto una realidad.

Además, el evento contó con otras destacadas asistencias con la de Miquel Soler, secretaría autonómico de Educación e Investigación; Jaume Fullana, director general de Política Educativa; Verónica López, directora general de Justicia; Salvador Palazón, director general de la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva; Encarna Cuenca, presidenta del Consell Escolar Valencià; los diputados Marian Campello y Rafael Briet; alcaldes de todo el País Valencià y los concejales del equipo de gobierno.

''Com Sona l’ESO'' ha celebrado en Altea su mayoría de edad, dado que desde hace 18 años se celebra este encuentro de alumnos y profesorado de música de institutos de secundaria públicos que, a lo largo de cuatro días, han estado conviviendo en nuestra localidad para llevar a cabo este gran reto musical que han trabajado previamente en las aulas de música. ''Frankenstein a la Platja'' es un espectáculo teatral que habla de la creación a través de la creatividad, la filosofía, la realidad, la ficción, el arte y, sobre todo, la danza y la música.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios