suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

He recibido en mi domicilio una notificación del juzgado comunicándome mi inclusión en las listas de posibles miembros de jurado popular durante un año. Dicha elección se realiza por sorteo y supone parar toda mi actividad laboral durante al menos...

30-03-2017 Hits:731 Editorial Manolo Abad

Opinion

LAS RAZONES DEL ALCALDE por Manuel Palazón

LAS RAZONES DEL ALCALDE por Manuel Palazón

El pasado martes (y trece) varios componentes del Grupo Tramontana fuimos recibidos por el alcalde de Benidorm, quien, por sus muchas ocupaciones, tardó en darnos una cita. Y lo comprendo. Nos quejamos de que, cuando organizamos actividades (teatro, recitales de...

14-06-2017 Hits:143

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Altea fomenta el uso de los productos de su huerta en ‘’Horta de primavera’’

Altea 170221 Gastro

La Concejalía de Comercio y Turismo organiza, con la colaboración de Hospal, la segunda jornada gastronómica de Altea, ‘’Horta de primavera’’, que tendrá lugar del 24 de marzo al 9 de abril.

Desde la concejalía han anunciado las características de la jornada en la que podrán participar todos los hosteleros de Altea, sean o no asociados de Hospal, que ofrezcan en sus establecimientos tapas en las que se utilizarán ingredientes típicos de la huerta alteana tales como naranjas, tomates, habas, cebollas, etc. Habrá dos tipos de tapas: una libre y una obligatoria. En la tapa obligatoria, el ingrediente principal será la haba, con una importante presencia de este producto en el plato.

La tapa se ofrecerá en horario libre y durante todos los días que dure la jornada. El precio de la tapa será de 3 euros, con cerveza o vino incluido.

Para participar, los establecimientos deberán inscribirse en la oficina de comercio del Ayuntamiento de Altea: altea.comercio@cv.gva.es, debiendo ingresar 30 euros en la cuenta de Hospal en concepto de participación (consultar la cuenta en la Oficina de Comercio):

El Ayuntamiento de Altea, a través de la Concejalía de Comercio, editará un folleto en el que figuran las tapas, la dirección y fotografía de cada uno de los establecimientos participantes y plano de situación. Por ello, los establecimientos deberán facilitar a la Oficina de Comercio antes del día 27 de febrero: nombre, dirección, teléfono y correo electrónico del establecimiento; fotografía interior o exterior del establecimiento; explicación detallada de las tapas (la obligatoria y la libre) y una fotografía de las mismas.

La ruta contará con las siguientes premios:

Premios ''ruteros'': 3 premios de 100 euros y 4 premios de 50 euros en compras en comercios locales, una cena para 2 personas el restaurante de la mejor tapa obligatoria y una cena para 2 personas en el restaurante de la mejor tapa libre.

Premios a los establecimientos participantes: 2 premios especiales, uno a la mejor tapa obligatoria (haba) y otro a la mejor tapa libre votada por los ''ruteros'' y jurado profesional, dotado con 250 euros cada uno.

Para todos los hosteleros participantes se realizará una reunión informativa el jueves, día 2 de marzo, a las 9:00h. en el CEAM.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios