Ainhoa Gili Osorio, colocadora de categoría cadete del Club Voleibol Playas de Benidorm, ha sido convocada el próximo 3 de abril en Guadalajara por la dirección técnica de la RFEVB.
Junto a otras trece jugadoras, Gili formará parte de las próximas actividades que llevará a cabo la selección española femenina sub17 en el mes de abril.
Durante una semana, la jugadora benidormense se ejercitará junto a sus compañeras bajo las órdenes de David Sánchez. La concentración nacional sub17 tendrá lugar en la localidad alcarreña.
Una ocasión de lujo para ganarse un puesto y preparar el torneo amistoso que se celebrará en Pordenone (Italia) del viernes 7 al martes 11 de abril, a la que acudirán doce jugadoras.
Posteriormente, la jugadora benidormense volverá a la concentración nacional, esta vez en Soria del 16 al 19 de abril, junto con otras quince compañeras más.
Allí, en el Polideportivo Municipal Los Pajaritos, el combinado nacional sub17 preparará el Torneo Preuropeo Fase 2 que se disputará en Lille (Francia) del 20 al 24 de abril y al que acudirán 14 jugadoras.

Estas convocatorias forman parte de la preparación del torneo de clasificación para el Campeonato de Europa sub17 del 2023 que se celebrará en Hungría y Serbia.
Con esta convocatoria de Ainhoa Gili se confirma la gran labor que vienen realizando los técnicos del club y el esfuerzo constante en la cantera benidormense, que supone un reconocimiento al trabajo diario de nuestra joven deportista.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.