El diputado de Carreteras, Alejandro Morant, visitó la semana pasada Relleu para presentar el inicio de los trabajos de estudio y proyección para la ejecución de una variante en el municipio.
El objetivo de la la institución provincial en este proyecto es desviar el tráfico del interior del casco urbano, cuyo presupuesto podría rondar los 750.000 euros.
“La Diputación de Alicante ha adquirido un compromiso con el Ayuntamiento de Relleu para iniciar los estudios previos sobre la viabilidad de ejecutar una variante que una la CV-755 con la CV-770 y de esta forma desviar el tráfico que hoy se genera en el interior de la población, evitando de esta forma la peligrosidad y mejorando la seguridad vial”, ha indicado Morant, quien ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Lino Pascual.

El diputado ha insistido en que se trata de una obra “muy demandada por el consistorio con el fin de minimizar el paso de vehículos por el interior del casco urbano”.
Alejandro Morant ha incidido en los consiguientes beneficios que esta medida tendrá para todos los vecinos de Relleu y explicaba que “van a ganar en seguridad y en calidad de vida”.
Por su parte, el alcalde de Relleu ha agradecido a la Diputación “su dedicación y preocupación por los pueblos de interior”.
Pascual ha recordado que la construcción de la variante “es una obra que el Ayuntamiento lleva muchos años demandando para evitar peligros a los residentes y a todos los que nos visitan”.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.