Benidorm crece en el metaverso, como Benidorm Land

Benidorm inicia Fitur 2023 inmersa en el metaverso con ‘Benidorm Land’, el mundo virtual creado por la plataforma SIX3D que se puso en marcha el año pasado.

Toni Pérez, alcalde de Benidorm, presentado el metaverso de Benidorm, Benidorm Land

“Crece y lo hace incorporando tres nuevos espacios en los que el usuario puede interactuar”, según trasladó el alcalde, Toni Pérez.

En la jornada de apertura de la primera gran cita ferial del año, Toni Pérez ha remarcado que “Benidorm vuelve a posicionarse en la cabeza de la innovación en materia turística.

Prueba de grafas 3D creadas por SIX3D

«Queremos profundizar en su apuesta por el metaverso y multiplicando de forma exponencial la experiencia que pone a disposición del usuario para que, sin salir de casa, conozca y descubra el destino como paso previo a su viaje”.

Toni Pérez ha destacado que “ya en las primeras horas de la feria se está viendo que el metaverso es una de las grandes apuestas promocionales”.

“Un metaverso al que el resto de destinos están llegando ahora y en el que Benidorm ya tiene un importante camino recorrido, lo que nos ha permitido empezar este año 2023 ofreciendo a los usuarios la posibilidad de disfrutar de cuatro espacios singulares de la ciudad, a los que en los próximos meses sumaremos más”.

‘Benidorm Land’ puede descargarse en la web http://www.BenidormLand.es.

¿Qué es SIX3D?

SIX3D es una plataforma de generación, distribución y consumo de contenidos en 3D que permite que cualquier usuario pueda diseñar su propio contenido e integrarlo después en la plataforma. La unión de todas esas experiencias son el metaverso que existe.

Adjuntamos la entrevista para que la puedan escuchar.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.