Altea se promociona Fitur

Altea, la villa blanca, viajó a la feria turística más importante del país para promocionarse bajo el paraguas de la Costa Blanca.

El alcalde, Jaume Llinares; la edil de Turismo, Xelo González; la edil de Cultura, Aurora Serrat y el edil de Nuevas tecnologías y Film Office, Pere Barber, se desplazaron hasta  la capital para llevar a cabo la promoción de la localidad y participar de diferentes encuentros.

Coincidiendo con el Día de la Costa Blanca en Fitur, se presentó el spot promocional de la localidad bajo el lema ‘Altea, tienes que vivirla’.

El spot es accesible y totalmente inclusivo, con una audio descripción en diversos idiomas, para llevar la imagen de Altea alrededor del mundo.

Promoción turística de Altea en Fitur.

«Destino abierto a todo el mundo«

Tal y como relató la concejala de Turismo, Xelo González “es un spot para todos y todas, que muestra como Altea es un destino abierto a todo el mundo, un lugar que hay que vivir y disfrutar”. 

El spot da visibilidad a los cuatro ejes que trabaja Altea como primer Destino Turístico Inteligente de menos de 50.000 habitantes:

  • Cultura.
  • Ciclismo.
  • Náutica y la naturaleza, dentro de un entorno accesible, sostenible e inclusivo.

Como ha explicado el alcalde de la localidad Jaume Llinares, es una apuesta más por la desestacionalización del turismo en Altea: “Uno de los principales objetivos de nuestra promoción turística.

“Venimos a Fitur a promocionar el trabajo que estamos haciendo como DTI, los servicios y actividades que durante todo el año ofrece Altea a todo el mundo”.

Altea como DTI, Destino Turístico Inteligente.

La comitiva alteana desplazada a la feria se  reunió con diferentes profesionales y agentes del sector para continuar creando sinergias y colaboraciones en pro de la mejora del destino.

Por la tarde se presentó el festival Series Nostrum en el marco del espacio Fitur Cine.

Os dejamos el corte de la entrevista para que puedan escucharla.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.