HCB incorpora a la doctora Diana Vélez al servicio de Pediatría Especializada

El Servicio de Pediatría Especializada de HCB Benidorm ha incorporado a su staff médico propio a la doctora Diana Vélez Velásquez, especialista en Pediatría.

De esta forma, el equipo de pediatrías de HCB Benidorm lo integran la doctora Lourdes Giner, el doctor Hilario Sellés y, ahora también, la doctora Diana Vélez.

El equipo de Pediatría de HCB Benidorm presta servicio mañana y tarde, de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, y atiende urgencias pediátricas en ese horario. Trabajan con pacientes privados y con todas las aseguradoras vinculadas a HCB, así como con DKV Muface.

Especialista en Pediatría

La doctora Diana Vélez cuenta con formación tanto en su país de origen, Colombia, como en España, donde homologó su Licenciatura y la especialidad en Pediatría en 2008 y 2020 respectivamente.

Cuenta con formación específica en Cardiología y Cuidados Intensivos pediátricos, Neumología y Gastroenterología pediátrica en EEUU y, especialmente en Nutrición Pediátrica, gracias a su Postgrado en Pediatría y Nutrición de la Universidad de Boston (USA).

Además de sus principales áreas de interés en la especialidad, la Nutrición y la Dermatología pediátricas, también está formada en RCP pediátrica en el Hospital General de Alicante. Forma parte de la Asociación Española de Pediatría (AEP) y la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPAP).

En los últimos años, la Dra. Diana Vélez ha trabajado en el Hospital Virgen del Castillo, de Yecla y en el Hospital IMED Levante en el área de consultas externas y pediatría hospitalaria.

En Cali, Colombia, la Dra. Vélez trabajó en el Hospital Militar regional en consultas pediátricas, en la Clínica Rey David como Pediatra de UCI neonatal y como Jefe de UCI Pediátrica en la Clínica Summa.

El Servicio de Pediatría de HCB Benidorm cuenta ahora con este gran equipo de especialistas que aportan su experiencia y sus áreas de especialidad al equipo y que cuentan con el apoyo del equipo de Enfermería Pediátrica formado por: Marta García, Lucía Vilaseca y Dalia Esquiva.

Todas las noticias en www.radiosirena.es y en directo en el 98.9FM y 89.8FM.