Recientemente Caritas Altea pudo recepcionar alimentos y productos de primera necesidad gracias a la subvención de la Fundació Caixaltea.
En el acto celebrado en las instalaciones de Cáritas Parroquial Nuestra Señora del Consuelo, estuvieron presentes Rocío Gómez, presidenta de la Fundació Caixaltea y Mari Pepa Rostoll, vicepresidenta de la misma.
Ambas destacaron la labor social que desarrolla Cáritas y aseguraron que seguirán apoyando futuras iniciativas de la institución encaminadas a prestar ayuda a las familias necesitadas.
La directora de Cáritas Altea, Fina Ferrer, expreso su agradecimiento a la Fundació en nombre de las familias a las que van destinadas estas ayudas, y pidió que se hiciera extensivo este agradecimiento al resto de componentes del patronato de la Fundació Caixaltea.
Cáritas presta no solo ayuda alimentaria a los necesitados. Cuando la situación lo exige, también ayuda a pagar recibos de agua, luz o alquiler para que estas familias puedan seguir adelante y salvar las situaciones de necesidad y carencia que les aboca la vida.
En la imagen, Rocío Gómez, Mari Pepa Rostoll, Fina Ferrer y Jaime Ivorra presentando los alimentos adquiridos con la subvención de la Fundación Caixaltea.