Esta actuación se incluye en la mejora de la carretera CV-767, que enlaza el casco histórico de Finestrat con la Cala. La intervención plantea la renovación del asfaltado y el repintado de la señalización vial en un tramo próximo a los 2 km de longitud, entre la rotonda de acceso al casco histórico y la rotonda de L’Alfarella.
El alcalde, Juanfran Pérez Llorca, transmitió su agradecimiento a la Demarcación de Carreteras de la Diputación “porque siempre están atentos a nuestras inquietudes y necesidades.
«En esta ocasión están haciendo unos trabajos de mantenimiento importantes para garantizar las mejores condiciones de circulación y seguridad en la CV-767, una carretera cada vez más transitada debido al progresivo aumento de la población que elige Finestrat para vivir y para trabajar«, ha remarcado el alcalde.
Al hilo de estos trabajos el alcalde avanzó el proyecto de mejora del acceso a la urbanización Balcón de Finestrat. “Ya está en proceso de licitación por parte de la Diputación pues se trata del mismo vial, la CV-767. Se trata de una obra muy importante con la que vamos a crear una rotonda para acceder a la zona residencial de Balcón de Finestrat, donde también se encuentra el centro educativo”, ha finalizado Pérez Llorca.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.