Niña Pastori celebra sus 25 años como artista en Benidorm

El auditorio Julio Iglesias acogió anoche un concierto de la cantautora flamenca Niña Pastori, enmarcado dentro de su gira 2022.

Esta actuación forma parte del grupo de conciertos que ha tenido Benidorm a lo largo de este verano, los claros ejemplos son el Boombastic donde han actuado artistas como Bizarrap, C Tangana, Duki o Nathy Peluso, además del Low, donde han estado presentes Amaia, Editors o Fangoria.

El concierto de Niña Pastori ha sido organizado con la colaboración de la Concejalía de Festivales y Eventos que dirige Jesús Carrobles.

El evento reunió en el coliseo benidormense a miles de personas que quisieron celebrar con la artista de San Fernando (Cádiz) sus primeros 25 años en los escenarios.

La galardonada y reconocida cantante gaditana interpretó temas de su recopilatorio ‘Sigo navegando’, publicado en noviembre pasado, con melodías tan conocidas como ‘Amor de San Juan’, ‘La habitación’, o ‘Dime quién soy yo’.

Del mismo modo, deleitó al público con ‘Osú qué niña’, tema que formara parte de su undécimo disco que tiene previsto lanzar al mercado antes de que finalice el año.

Con Niña Pastori, Festivales y Eventos pone punto final a la temporada estival de conciertos de 2022 en el Julio Iglesias, que ya se prepara ya para la décima edición del Iberia Festival, la cual se celebrará los días 7 y 8 de octubre.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.