La Nucía recibe la visita del Director de Eventos de la Fórmula 1

La Nucía recibió la visita de Alexandre Molina, Director de Eventos de la Fórmula 1, a quien se le dio a conocer la Ciutat Esportiva Camilo Cano y los proyectos de futuro que tiene La Nucía para seguir creciendo.

Las instalaciones deportivas de La Nucía, una vez más, han conseguido atraer a un referente del deporte a nivel mundial como es Alexandre Molina.

Molina está presente en todos los Grandes Premios, como maestro de ceremonias. Su objetivo era conocer de primera mano las instalaciones deportivas de La Nucía para estudiar posibles colaboraciones futuras.

Durante su visita, Molina fue acompañado por el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, quien le explicó cada una de las instalaciones existentes: Estadi Olímpic, Academia Ferrer de Tenis, Pabellón Muixara, Pabellón Camilo Cano, zona de pádel, etc.

Por otro lado, Molina también se interesó por los proyectos que duplicarán la superficie del complejo deportivo nuciero como por ejemplo «el Soccer Center, el nuevo campo de fútbol, la Piscina con Olas para realizar Surf...»

«Creo que es impresionante, nunca había visto nada así», ha expresado sobre la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

«Este lugar tiene una gran cantidad de instalaciones para realizar un gran número de deportes y es muy interesante el poder ver que hay una visión de traer todos estos deportes a un mismo lugar», ha destacado acerca de la zona.

«Los atletas pueden venir a entrenar y pueden disfrutar de un ambiente deportivo, porque tenéis el lugar, tenéis el clima y tenéis la visión de traer todos los deportes a una misma ciudad», ha elogiado Molina.

«He visto muchas ciudades deportivas que se centran en un solo deporte, pero esta congrega una gran variedad de deportes, por ello estoy muy impresionado con lo que he visto y volveré en un par de años, cuando esté todo finalizado, para ver cómo ha avanzado. Pero sí, es espectacular y muy bien hecho y programado» comentó Alexandre Molina, director de Eventos de la Fórmula 1.

Alexandre Molina no descartó la posibilidad de realizar eventos en La Nucía en el futuro, “la Fórmula 1 es muy popular en este momento y tenemos grandes eventos, pero nunca digas nunca. Aun así, muchos pilotos de Fórmula 1 pueden venir a entrenar a estas instalaciones, incluso en invierno, puede estar muy bien”.

Bernabé Cano se mostró agradeció la visita de Alexandre Molina a la Ciutat Esportiva Camilo Cano, durante sus vacaciones. «Es una magnífica visita y por ello estamos muy agradecidos a Alexandre Molina por habernos visitado y dedicarnos parte de su tiempo. Le habían hablado de La Nucía pero se ha sorprendido por la gran cantidad de instalaciones deportivas juntas y las sinergias que genera a la hora de organizar cualquier tipo de campeonato o evento», ha revelado el alcalde.

«A partir de ahora tenemos un nuevo embajador dentro de la Fórmula 1, para poder dar a conocer a La Nucía a nivel internacional» ha concluido Bernabé Cano.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.