Ya disponible la ayuda para PYMES y autónomos en Villajoyosa

El Ayuntamiento de Villajoyosa, mediante su concejalía de Comercio, ha anunciado la publicación de las bases del Plan Municipal de ayudas para minimizar el impacto de la COVID-19 en PYMES, microempresas, autónomos y profesionales del municipio vilero.

Esta ayuda será lanzada con el objetivo de hacer mejor para las empresas esta Anualidad 2022, cuya actividad se ha visto afectada por la pandemia, en el marco aprobado por la Diputación Provincial de Alicante.

La ayuda máxima a percibir por cada beneficiario será de 4.000 euros, contando con una dotación total de 173.260,00 euros.

A estas ayudas se pueden presentar Pymes, Micropymes, Autónomos/as y Profesionales con domicilio fiscal en Villajoyosa, sea cual sea su número de empleados y sin importar a qué sector de actividad pertenezca la empresa.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto hasta el 2 de septiembre de 2022, ya para la presentación de solicitudes es requisito imprescindible tener domicilio fiscal en la localidad vilera.

Las bases y modelos para su solicitud pueden descargarse en el apartado “Ayudas Económicas” del departamento de Comercio en la web municipal del Ayuntamiento de Villajoyosa: https://villajoyosa.com/comercio/ayudasp.php.

«Es un hecho que la pandemia ha supuesto para muchos comercios, familias, trabajadores del municipio una situación económica difícil», ha dicho la edil de Comercio, Marta Ronda.

«Esta línea de ayudas está destinada a ser un soplo de aire fresco para esos empresarios y autónomos, a quienes deseamos que puedan beneficiarse de esta convocatoria, pues seguro que les es de gran ayuda», ha revelado Ronda.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.