Vuelve el Torneo Internacional de Balonmano a Benidorm

El Balonmano Benidorm disputará el Torneo Internacional de Balonmano contra dos grandes equipos islandeses sus últimos partidos de preparación antes de iniciar la Liga Asobal el próximo domingo 4 de septiembre en el Palau de Benidorm frente al Bidasoa Irún.

Los equipos islandeses del UMF Alturelding y el FRAM Reykjavik serán los rivales de los benidormenses este viernes y sábado respectivamente a las 20:00 horas.

Este Torneo Internacional de Balonmano ha sido organizado con la colaboración de la Diputación de Alicante, la Conselleria d’Esports de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Benidorm y el hotel Albir Garden Resort.

En el apartado deportivo, el TM Benidorm, ya en la fase final de la pretemporada, sigue con algunas dudas como Carlos Grau o Ivan Nikcevic, pero con el resto de efectivos dispuestos para rotar minutos y poder continuar acoplándose.

Paralelamente a estos partidos también se desarrollará un torneo femenino con la presencia del equipo islandés del Valur, del Elda Prestigio y del equipo femenino local, el Servigroup Benidorm, que compite en la División de Honor de Plata con los partidos el viernes y sábado a las 18:00 horas y el domingo a las 12:00 horas.

El acceso a los partidos tendrá un coste único de 5,00 € para los dos encuentros de cada día y será gratuito para todos los abonados del TM Benidorm.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.