Villajoyosa se promocionará con el Día del Deporte en septiembre

El Ayuntamiento de Villajoyosa organizará el Día del Deporte para promocionar todas las disciplinas deportivas que se ofrecen en el municipio.

Se trata de una iniciativa que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Alicante y que servirá para promocionar las actividades del programa deportivo y de los diferentes clubes de la localidad vilera.

El día del Deporte consistirá en una jornada de convivencia entre clubes, deportistas, aficionados y público en la cual la actividad deportiva será el centro de atención.

La actividad principal se iniciará a las 10:30 horas del domingo 4 de septiembre en las instalaciones del Pabellón Maisa Lloret y llegará a su fin a las 13:00 horas.

No obstante, seguidamente se propone una degustación de paella y refrescos con la que concluirá la jornada de convivencia entre clubes, deportistas y asistentes.

Todos los asistentes al evento recibirán una camiseta conmemorativa, agua y fruta. Para participar de las actividades se debe realizar la inscripción previa antes del 29 de agosto en el siguiente formulario.

El concejal de Deportes, José Ramón Uclés, ha destacado que este tipo de iniciativas “son importantes para dar a conocer de primera mano la oferta deportiva del municipio, así como para acercar los clubes y deportistas de Villajoyosa al gran público”.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Andreu Verdú, ha querido animar a todos a participar en esta actividad a la vez que ha agradecido a los clubes su colaboración en la actividad.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.