Toni Martínez: «hablan de Benidorm sin conocerlo»

Toni Martínez, una de las voces principales de Herrera en COPE, pasó el viernes por los micrófonos de Radio Sirena COPE.

Como experta en periodismo radiofónico no dudó en afrontar las preguntas de Arturo Fernández y Olga Poch en el «Mediodía Radio Sirena».

Martínez es la encargada de la realización y locución Publicitaria en Herrera en COPE, así como profesora y coordinadora en la Fundación COPE.

Entrevista completa a Toni Martínez en Mediodía Radio Sirena (29/07/2022)

Toni Martínez en Benidorm

Toni Martínez desveló que lleva 45 años disfrutando de sus vacaciones en Benidorm y alojándose en el Colegio Internacional Lope de Vega.

Con ese largo historial en la ciudad fue crítica con los haters de este destino turístico: “hablan de Benidorm sin conocerlo”.

Martínez se refería a Benidorm como una localidad que es a la vez 100.000 ciudades diferentes e historias diferentes. “Puedes escoger la tradición, modernidad, playas, gastronomía… hay de todo”, incidía.

También era crítica también con la perspectiva de las imágenes de la ciudad que salen en los medios: “en televisión solo sale una en la que parece que hay un millón de personas en 10 metros cuadrados”. Aunque ella misma desmentía esa aglomeración.

Historia en el periodismo

Toni Martínez ha hecho un repaso de su historia radiofónica tras 40 años en la profesión. Una dilatada trayectoria atestiguada por su larga estancia en la Cadena COPE.

Otro de sus puntos fuertes es la docencia. Ha sido profesora de Literatura y en diferentes cursos de radio, pero en la actualidad es coordinadora y profesora del Curso Superior de Periodismo Deportivo en la Escuela de Comunicación de Fundación Cope.

Asimismo, se paró a hablar también de la gran presencia de su familia en los medios de comunicación.

Herrera en COPE

Aunque el grueso de la entrevista, y dónde se ha explayado, ha sido hablando sobre Herrera en COPE.

Martínez desgranaba como es el programa por dentro, cómo es la relación entre el equipo y desvelaba algunos detalles que caracterizan al programa y que lo hacen único.

Sobre la nueva temporada de Herrera en COPE, que comienza en septiembre, avanzaba entre risas que habrá alguna incorporación nueva, así como reafirmaba su continuidad y la de Carlos Herrera.

Toni Martínez terminaba la entrevista apoyando la presencia de las radios locales. Afirmaba que “sin radio local nosotros no seríamos nada” y que “tenéis un trabajo un poquitín más difícil que nosotros”, refiriéndose a la emisión nacional.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.