Benidorm organiza una nueva edición del «Gaming Benidorm Fest»

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm, como ha sido habitual los últimos años, volverá a organizar este mes de agosto una nueva edición del ‘Gaming Benidorm Fest’, un evento de fin de semana de videoconsolas que prevé reunir a más de 500 personas cada jornada.

El evento será los días 6, 7, 27 y 28 de agosto desde las 19.00 hasta la una de la madrugada.

Hay que destacar que en la anterior edición solo se puede disfrutar de este evento durante un fin de semana (21 y 22 de agosto). Este año habrá dos fines de semana, por lo que la oportunidad será doble.

El evento se celebra en el exterior del Centro de Información Juvenil, en la plaza de SS MM Los Reyes de España, donde se instalarán numerosas videoconsolas con una gran variedad de videojuegos enfocados a un público de muchas y diferentes edades.

El horario establecido para cada jornada irá desde las 19 horas hasta la una de la madrugada sin interrupción y los asistentes podrán disfrutar de las máquinas de forma gratuita.

En concreto, la Concejalía dispondrá para el evento de siete puestos completos de PS$ PRO, tres puestos completos XBOX, gafas VR, un simulador de conducción y Game Pass Ultimate.

Los participantes podrán encontrar en el ‘Gaming Benidorm Fest’ juegos como FIFA, Brawl Stars, Fortnite, Just Dance, Clash Royale, Lips, Forza 4, Tenis, Call of Duty y muchos más. Los monitores controlarán y organizarán el desarrollo del evento.

Además se realizarán campeonatos con premios para los ganadores y sorteos entre los participantes.

También se ofrecerá una conferencia con el título ‘Creadores de contenido, aprende con los mejores’.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.