La Vila Joiosa organiza un taller para la búsqueda de empleo

La Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado un taller de búsqueda de empleo. 

El taller es gratuito y está destinado, preferentemente, a personas empadronadas en el municipio, que se encuentren en situación de búsqueda, mejora de empleo, con ganas de impulsar su carrera profesional o emprenden un negocio.

La actividad está centrada en orientar y transmitir estrategias en la búsqueda de empleo, formación en el uso de aplicaciones digitales en beneficio de su objetivo laboral, determinar una serie de pautas en la redacción de CV adaptadas al perfil de los trabajadores, e informar de las diferentes ofertas laborales y de acceso a las entrevistas de trabajo.

Marta Sellés, concejal de Fomento de Empleo, explica que el principal objetivo de este curso es «mejorar la empleabilidad de quienes buscan trabajo o de aquellos que quieran avanzar hacia una mayor estabilidad y calidad en su trabajo».

Este taller gratuito permitirá a los asistentes adquirir conocimientos y herramientas útiles para la búsqueda y obtención de empleo.

El curso se desarrollará de forma presencial los días 19, 20 y 21 de julio en el edificio de Vilamuseu y las inscripciones al mismo ya están abiertas en la Oficina de Turismo, ubicada en el Chalet Centella de la calle Colón.

El número de participantes es limitado, por lo que se seleccionarán por orden de inscripción, siendo prioritarias las personas empadronadas, y se creará una lista de espera.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.