El Cine Familiar Estival de La Nucía contará con dos emplazamientos

El Ciclo de Cine Familiar Estival «Noches de película» de La Nucía comenzará el 14 de julio y finalizará el 1 de septiembre.

Esta edición, programada por la concejalía de Cultura, contará con un total de 12 proyecciones gratuitas.

Este año, el Cine Familiar Estival contará con dos ubicaciones: la plaça dels Músics y plaza del Sol de La Nucía. En este sentido, el alcalde del municipio Bernabé Cano ha señalado que «el hecho de alternar fechas y lugares de proyección hará que los vecinos se movilicen a uno y otro lugar fomentando la interrelación entre vecinos; es una forma de acercar y descentralizar la cultura de manera gratuita».

Asimismo, los dos emplazamientos permitirán a los vecinos de las urbanizaciones acudir a la plaza del Sol y a los vecinos del casco antiguo a la plaça dels Músics.

La presentación del Ciclo de Cine Familiar Estival “Noches de película” 2022 ha contado con la presencia de Pedro Lloret, concejal de Cultura y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Programación

El Ciclo de Cine Familiar Estival contará con un total de 13 películas, a petición de los vecinos, que se proyectarán dos veces a la semana: martes en la plaza del Sol y jueves en la plaça dels Músics.

La entrada es libre y gratuita y el horario 22 horas hasta el 11 de agosto y 21,30 horas en las últimas sesiones.

La programación es la siguiente: “Toy Story 4” (14 julio en plaça dels Músics), “Cruella” (19 julio en plaza del Sol), “Los Croods. Una nueva Era” (21 julio en plaça dels Músics), “Peter Rabbit 2: A la Fuga” (26 julio en plaza del Sol), “El Parque Mágico” (28 julio en plaça dels Músics), “Luca” (2 agosto en plaza del Sol), “Padre no hay más que uno 2” (4 de agosto en plaça dels Músics), “Abominable” (9 de agosto en plaza del Sol), “Frozen II” (11 agosto en plaça dels Músics), “Raya y el último dragón” (23 agosto en plaza del Sol), “Trolls: Gira Mundial” (25 agosto en plaça dels Músics), “Spider-man: Lejos de casa” (30 de agosto en plaza del Sol)  y  “La Noche más corta”  (Jueves 1 septiembre en plaça dels Músics). Más información y programa en www.lanucia.es

El Cine de Verano 2022 arrancará el próximo jueves 14 de julio con “Toy Story 4” en la plaça dels Músics.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.