La Ciutat Esportiva Camilo Cano tendrá cuatro campos de fútbol nuevos

La empresa Football Impact SL invertirá 782.000 euros en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía para crear un Soccer Center con 4 nuevos campos de fútbol de césped natural.

Es una inversión privada al 100% y las obras se están realizando en una parcela de 27.000 metros cuadrados justo encima del Estadi Olímpic de La Nucía.

Para ello el Ayuntamiento le ha cedido una parcela municipal por concesión demanial a esta empresa Football Impact S.L. para la construcción y explotación de este Soccer Center.

Ahora mismo la obra está en la fase de movimientos de tierras y acondicionamiento del terreno.

Además de los cuatro campos de fútbol este proyecto cuenta con varios módulos de vestuarios, almacenes, gimnasio y recepción.

Este futuro Soccer Center se sumará a los 400.0000 metros cuadrados de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Las previsiones es que estén finalizadas estas obras a finales de año, para que entren en funcionamiento en el mes de enero, con los stages invernales de los equipos de fútbol de centro y norte de Europa.

Crecimiento de la Ciutat Esportiva

Esta semana Bernabé Cano, alcalde de La Nucía junto a los concejales Miguel Ángel Ivorra, Sergio Villalba y Pepe Cano visitaron las obras de esta actuación junto al Estadi Olímpic.

“La Ciutat Esportiva Camilo Cano sigue creciendo y seguirá creciendo en el futuro. Este Soccer Center será una nueva pieza de este gran puzle que es este gran centro deportivo«, afirma el alcalde nuciero, Bernabé Cano.

«Estos cuatro nuevos campos de césped natural situarán a La Nucía como un lugar de referencia para que los equipos del centro y norte de Europa vengan a realizar sus stages de invierno», subraya Cano.

En palabras del alcalde, abre un gran número de posibilidades al sumarse a los campos de fútbol ya existentes.

Ubicación excepcional

El Soccer Center y sus cuatro campos de fútbol irán ubicados en la Ciutat Esportiva, justo encima del Estadi Olímpic y al lado de la Academia de Tenis.

Se trata de una excepcional ubicación con unas espectaculares vistas a la Ciutat Esportiva.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.