Colomer: «No me corresponde a mí juzgar a Mónica Oltra ni a nadie»

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha visitado hoy los estudios de Radio Sirena COPE, coincidiendo con la visita a Benidorm para la Asamblea General de HOSBEC.

En su intervención en Mediodía Radio Sirena ha hablado sobre la gran vinculación con el sector hotelero de la Comunitat Valenciana y también la buena sintonía en la Marina Baixa.

Colomer amenazó hace en abril con la posibilidad de presentar su dimisión por la aplicación de la Tasa Turística, por lo que hoy ha sido preguntado sobre ese tema y ha respondido sin tapujos.

La actualidad política del día está marcada por la imputación de la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra. El secretario autonómico también ha dado su punto de vista sobre esta materia.

Y en materia política, Colomer ha hablado sobre su continuidad en el cargo si hubiese un cambio de partidos en el poder y si desde éste le ofrecieran seguir al frente de Turisme.

También ha hecho una valoración sobre las últimas problemáticas para el turismo, como las colas en el Altet, la cancelación de los viajes Alicante-Madrid o los datos de la inflación.

Y por último, ha analizado los datos del COVID y sobre esta línea ha explicado los futuros posibles protocolos COVID, que sin duda irán en concordancia con Sanitat.

Puedes escuchar la entrevista completa a Francesc Colomer aquí:

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.