IMED Levante presenta la ampliación de su hospital en Benidorm

El Hospital IMED Levante ha presentado en un acto el nuevo edificio anexo con el que duplicará su capacidad asistencial y lo convertirá en el hospital privado más grande de la provincia.

Ángel Gómez, consejero delegado de Grupo IMED ha expuesto el capítulo de actuaciones que conlleva la ampliación, valorada en casi 24 millones de euros.

Supondrá ampliar en 4 los quirófanos de cirugía ambulatoria, con zona de despertar, 80 consultas externas, zona de formación y mejoras en los servicios de Pediatría, Ginecología y Radioterapia, remodelando Zona de Urgencias y UCI.

Gómez destacó que el modelo IMED Levante, consolidado y contrastado, ha sido replicado por el Grupo en todas sus nuevas unidades, destacando que la aprendido en Benidorm que ha consolidado la cultura de organización del grupo.

«El conocimiento es el valor más destacado, al compás de capacidad, adaptación, autoexigencia y cultura del esfuerzo«, relataba el consejero.

En estos 18 años, IMED Levante ha atendido a más de medio millón de pacientes y 600.000 urgencias, millón y medio de consultas y 90.000 cirugías realizadas.

IMED ha consolidado ya 9 centros sanitarios en las principales ciudades de la Comunidad Valenciana y Murcia, así como en los grandes destinos turísticos de la provincia.

Consolidado en Benidorm

Pérez ha felicitado al grupo por el esfuerzo en esta ampliación y se ha congratulado que sea en Benidorm, donde nació en 2004 el proyecto, donde ejecuten esta importante inversión.

«El centro hospitalario ha dado una gran marca en la atención sanitaria en Benidorm, la provincia, la Comunitat Valencia y Murcia, forjando una marca referente”, explicaba el alcalde de Benidorm, Toni Pérez.

Al Grupo IMED le gusta cuidar a las personas y a Benidorm le gusta cuidar a las personas y cuidar a los que cuidan a las personas”, incidía el alcalde.

Benidorm reconoció el esfuerzo del IMED Levante en las personas de la directora de enfermería y el director médico, por estar en primera línea prestando ayuda al sistema sanitario.

¿Cómo sería la percepción de este Benidorm si no dispusiéramos de la gran familia IMED y del servicio que ofrecéis de forma excelente?”, se preguntaba Pérez.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.