Mariló Cebreros: «la cita es obligada y es hora de volver a la normalidad»

La concejal de deportes, Mariló Cebreros, ha pasado esta mañana por los micrófonos de Radio Sirena COPE para hablar un ratito con Olga Poch y Arturo Fernández.

La intervención ha comenzado con la celebración del ‘Día de la Bicicleta para Todos’ de este domingo, un día muy especial para Benidorm y al que cada año se suma más gente.

Entre otros temas, la concejal en Benidorm ha hablado sobre la aprobación para la reconstrucción de la pista polideportiva al aire libre de la Ciudad Deportiva ‘Guillermo Amor’.

La edil popular no se ha dejado nada en el tintero, porque también ha hablado sobre la llegada del verano con los cursos que impulsa el consistorio benidormense y algunas actividades previstas.

También ha aprovechado su intervención en el Mediodía Radio Sirena para recordar que este sábado el Balonmano Benidorm tiene un partido fundamental para sus aspiraciones ligueras y ha animado a la población a que acuda.

Todo eso y más lo pueden escuchar aquí:

Mariló Cebreros en el Mediodía Radio Sirena COPE (2022/05/19)

Día de la bicicleta para todos

Todo está a punto en Benidorm para la celebración del ‘Día de la Bicicleta para Todos’ el próximo domingo.

A partir de las 9:30 horas, el auditorio del Parque de Foietes acogerá la llegada de todas las personas que deseen participar con la única condición de acudir con un vehículo a pedales y sin olvidar el casco.

La previsión meteorológica realizada por AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) prevé una jornada de sol con una temperatura máxima de 21 a 26 grados, lo que fomentará pasar un gran día con la familia y amigos.

A su llegada al Parque de Foietes, los ciclistas recibirán un número con el que podrán participar en el sorteo de bicicletas y material deportivo una vez finalice la prueba.

Mariló Cebreros ha recordado que no es necesaria la preinscripción, ni pagar ninguna tasa municipal para participar en el ‘Día de la Bicicleta para Todos’ de Benidorm.

A las 10.00 de la mañana se dará la salida al pelotón que, de Foietes se dirigirá hasta el Paseo de Tamarindos circulando por las avenidas de Jaume I, Armada Española y Vicente Llorca Alós para, seguidamente volver al punto de partida.

Apertura piscina municipal

Mariló Cebreros ha anunciado hoy que la Brigada Municipal de Obras está ultimando su actuación en la Piscina Municipal de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor y abrirá sus puertas el sábado 4 de junio.

El acceso será de un euro los niños y dos los adultos. También se mantiene el horario de 14:00 a 20:00 horas de lunes a viernes; y de 12:00 a 20:00 horas los sábados, domingos y festivos que no tengan programada actividades especiales.