«Los Españoles hablan en las urnas» por Manuel Abad

Manuel Abad

Tras mil versiones y lecturas realizadas en el ámbito de las ideologías y partidos por los resultados de las elecciones autonómicas en Andalucía, yo me inclino por celebrar con esperanza y alborozo el descubrir que la ciudadanía española NO está tan inmersa en la desidia y el abandono como pensaba. ¿Cuántas veces pensaste como yo en estos últimos meses que los españoles habíamos sucumbido ante las tropelías de la política actual y los nefastos gestores sin mostrar capacidad alguna de reacción? ¡Pues aquí lo tenemos y en el feudo que más les duele! los españoles, autonomía tras autonomía gestamos el levantamiento «virtual» con la mejor de las armas; ¡Los votos en las urnas!

España con su aplastante mayoría dice NO a los indultos, NO a los pactos anti natura, NO a las concesiones a delincuentes, No al miedo de otras épocas ya pasadas y los intentos de enfrentarnos, No a someternos al control dictatorial del estado por nuestro propio bien. NO a la corrupción justificada y ocultada, NO a la sangría de quién no cree en España, NO al gasto público sin control, NO al control político de la justicia y a los ataques a la separación de poderes etc, etc, etc…

¡España por fin despierta, protesta y se está levantando en Madrid, en Castilla León, en Andalucía… y los ciudadanos han dicho basta a la «okupación» del Gobierno!

¡Viva España, los Españoles, Rafa Nadal y Manolo Escobar!

Manuel Abad García

Director Radio Sirena Cope Benidorm y Cadena 100