El concejal de comercio en Altea, Miguel de la Hoz, visitó los estudios de Radio Sirena COPE el pasado viernes para presentar la Ruta de la Tapa.
Hasta el próximo 15 de mayo Altea celebra la “Ruta de la Tapa”, las jornadas gastronómicas que ponen en valor con diferentes propuestas los numerosos productos agrícolas de la zona en primavera.
Se han incrementado hasta 18 los establecimientos participantes en la presente edición: La Taverneta del Gos, Bon Vent, Bar Pizzería il Bandito, El Carnicero Loco, El Austríaco, La Cañata, Casa Vital, E-Tika, Momentos By Nola, Plan B, Palau, Bistro Shabby Chic, La Clau, Café Paradise, Asambra, Melitón Jardín, Eucaliptus y Bar Cafetería Ángela.
Además de degustar suculentas tapas y conocer las diferentes propuestas de bares y restaurantes participantes, el rutero podrá participar en el concurso que se ha organizado en torno a esta cita con la gastronomía local.
Para participar en el sorteo el requisito indispensable es haber recorrido un mínimo de 4 establecimientos, votado y sellado en los mismos en el propio folleto de la Ruta de la Tapa.
Una vez sellado se rellenará con los datos personales y se depositará en la urna de uno de los bares o en la que estará disponible en el departamento municipal de Comercio, situado en la planta baja del Ayuntamiento.
La votación también se podrá realizar a través de la app Gastroeventos, quién registra esas votaciones y permitirá que el usuario participe en el concurso.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.