La OAC de Altea amplia horario y elimina el requisito de la cita previa

La OAC de Altea amplía su horario de atención y a partir del lunes será de 07:30h a 14:30h de lunes a jueves y hasta las 14:00h los viernes.

La Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento, cambiará su modelo a partir del próximo lunes 2 de mayo, para mejorar su atención al público.

Así lo han anunciado los ediles responsables de la misma, Rafael Mompó, concejal de Contratación y Recursos Humanos y Maria Antonia Laviós, responsable de Participación Ciudadana y Fomento del Empleo.

Asimismo, se ha eliminado el requisito indispensable de contar con cita previa para ser atendido, por lo que el ciudadano tendrá la opción de dirigirse a la OAC de Altea y guardar a que llegue su turno para ser atendido.

Aunque también podrá pedir cita previa y evitar así la espera, ya que dos de las mesas de trabajo disponibles mantendrán la atención con reserva.

Como han recordado los ediles,  la cita previa se seguirá pidiendo al teléfono 965 84 13 00 o en cita previa de www.altea.es o a través del enlace https://www.altea.es/cita-previa/

Como han explicado  Mari Antonia Laviós y Rafael Mompó, el objetivo de la ampliación de horario de la OAC es facilitar a la ciudadanía sus trámites con el Ayuntamiento.

En este sentido se han apoyado en que hay gente que empieza a trabajar a las 8:00 horas y le resultaba imposible hacer de forma presencial las gestiones municipales. 

Ambas medidas, la de ampliación del horario y la de eliminación de la cita previa para ser atendido, serán aplicables a partir del próximo lunes 2 de mayo.