UNED BENIDORM da a conocer su oferta académica en la quinta edición de la ‘Fira ORIENTA’T’ de Altea.

UNED Dénia, Xàbia y Benidorm se presentan un año más en las diferentes ferias  que se celebran en las distintas ciudades de la provincia de Alicante.

UNED de Benidorm ha participado en las jornadas de orientación formativas dirigidas principalmente al alumnado de los IES, con el objetivo de ayudarles a decidir su futuro profesional. La UNED ha estado informando de la diferente y variada oferta académica a los y las asistentes y sobre todo de los grados.

La feria ha estado abierta para el público en general. Hay que recordar que la UNED es la única universidad pública sin nota de corte, con 28 grados, 15 microtítulos, 11 grados combinados a los que el próximo curso, se sumarán 2 grados más: Educación Infantil, e Ingeniería de la Energía.

Matrícula.-

La matrícula sigue abierta para Grados hasta el 10 de marzo. Toda la información sobre la formación y las actividades de UNED DÉNIA se puede obtener en las Secretaría de Dénia, Xàbia y Benidorm de manera presencial mediante cita previa, en nuestra página web: www.uneddenia.es y/o escribiendo a info@denia.uned.es (Dénia), info@benidorm.uned.es (Benidorm) e info@javea.uned.es (Xàbia) . Los teléfonos 965781754 (Dénia), 965858226 (Benidorm) y 669841642 (Xàbia).