Lab Nucia ofrece clases de inglés online gratuitas a sus “labworkers”

Lab_Nucia incorpora un nuevo servicio de clases online de conversación en inglés para las 40 “jóvenes empresas” y “startups” que trabajan en el Laboratorio de Empresas de La Nucía. L@s usuari@s podrán ejercitar su inglés a través de una plataforma online de forma gratuita, denominada “Zoomversation”. Un servicio más del Laboratorio de Empresas de La Nucía, que el próximo mes de mayo cumplirá 3 años de funcionamiento y fomento del emprendedurismo.

Estas sesiones de aprendizaje de inglés, “Zoomversation”, están organizadas por “Inglaterra en casa” con la colaboración de la concejalía de Comercio de La Nucía. Lab Nucia continúa aumentando los servicios y facilidades a las 40 empresas y emprendedores que tienen su sede allí. Todos los interesados pueden inscribirse en https://nucia.zoomversation.com/nuciaforms/url/0000.

La presentación de este innovador servicio tuvo lugar en Lab Nucia y ha contado con la presencia de Pedro Barbera, responsable y creador de Zoomversation, y Frederick J. Herweljer, concejal de Comercio de La Nucía.

Zoomversation

“Zoomversation” es un método de práctica del inglés  basado en las técnicas de aprendizaje teatral, basándose en el dinamismo, la espontaneidad y la diversión. Son sesiones cortas, de 20 minutos donde el usuario se deja llevar por la improvisación en inglés. Mediante este sistema de práctica del inglés, se trabaja vocabulario y recursos lingüísticos, se amplían estructuras gramaticales, y se fomenta la agilidad para favorecer la espontaneidad del uso del inglés.

La sesión se estructura en tres partes: Pre Class, donde antes de la clase los alumnos tienen contenidos de consulta previos, vocabulario y construcciones así como expresiones y otros recurso lingüísticos para poder prepararse la clase. During Class: Durante la clase se utiliza de forma ampliada y grupal estos conceptos de forma espontánea y ágil, favoreciendo la fluidez en entornos reales. Post Class: Donde se propone al alumno un video reto. Este video lo corrige el profesor en detalle de forma individual a cada alumno.

Los labworkers interesados ya pueden inscribirse en https://nucia.zoomversation.com/nuciaforms/url/0000.