La Tienda HOME abre su sexta tienda en Finestrat

En La Tienda HOME estamos orgullosos de poder anunciar la apertura de una nueva  tienda de sofás y colchones en Finestrat-Benidorm. De este modo nos acercamos un  poco más a nuestros clientes para ofrecer los mejores colchones y sofás al mejor  precio. 

El sábado 5 de febrero, La Tienda HOME abrió las puertas de su sexta tienda, la cual cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados divididos en dos  plantas.

En la planta inferior hemos dispuesto una exposición de sofás y colchones de gama  media y alta, mientras que la planta superior se ha creado una zona Outlet en la que se pueden encontrar colchones y sofás a precios muy atractivos.

Desde nuestro nacimiento en el año 2003, hemos querido siempre ofrecer a nuestros  clientes productos de calidad acompañados de un buen servicio y asesoramiento. Es  por eso que en esta nueva tienda se podrán encontrar un amplio abanico de gamas de  producto, así como un asesoramiento profesional y personalizado gracias a su amplia  formación.

Además, con motivo de la apertura de esta nueva tienda, todos los que acudan a la  misma podrán llevarse un regalo de inauguración, así como un descuento de un 10% en  toda nuestra gama de productos por tiempo limitado.

Si estás buscando comprar colchones o sofás en Finestrat-Benidorm, no dejes de  visitarnos en Avinguda Picasso 6 para ver nuestro amplio catálogo de sofás y colchones